Blogia
fikerpoker

Driving Crazy.

Me dio por seguir jugando hoy, contra toda logica  y acabe on tilt. Estoy cayendo un poco demasiado últimamente en mini-tilt. Pero basicamente consigo aguantarme la rabia un poco, y quizas me arriesgo a un coin flip innecesario o algo asi. 

Pero en la primera sesion acabe tres veces en la burbuja con manos ganadoras. Dos de ellas contra 3 outers. El AK vs A2 del ultimo acabo con mi paciencia. Me jodio tanto que me dio por hacer una sesion de 12 torneos. A saco. Acortando tiempos. Rapido, rapido.  Gran error.

Para empezar, no tenia preparado el starplanner, con lo que se formo un lio de mesas de la ostia. Para seguir, era complicado seguir el ritmo. Solo en una mesa me quede fuera de juego, pero en demasiadas no jugaba bien por las prisas.  Arriesgue de mas al principio cayendo dos veces con KK vs AA y AK vs AA. Solo trataba de robarme unos cuantos limps, pero parece que fue mal momento. 

Poco a poco fui perdiendo mesas, y con ocho ya tome el control. Cinco ITM, dos 3º y tres 1º. Numeros positivos. De puta madre por eso, pero es un error que no se debe repetir, por ahora. ;-P

Por lo que he leído por ahí, hay varios  "conocidos" que también andan por los 15+1. De nuevo  me encontré con MrTynKyn en un torneo, y esta vez nos salimos los dos por los bordes llegando al HU final, donde por fin la suerte se puso de mi lado, y le gane. Lo siento solo lo justo, porque me hacia una falta terrible ganar ese. XDDD.

2 comentarios

FiKKer -

Es un script del AutoHotKey para ordenar las mesas de PS. Te las pone del tamaño que quieras en el lugar que quieras.

Hay muchos scrpts mas, pero perdona que no me extienda mucho, porque todavia estoy en pañales en esto. Me armo unos lios... XD

Anónimo -

Que es eso del starplanner? Gracias.