Blogia
fikerpoker

Igual que ayer.

Hoy jugue como ayer. Y de nuevo estuve varias veces a punto de meter pelotazo. Ultimamente llego con opciones a los 5 ultimos jugadores en 5 ó 6 torneos por ronda. Solo necetiso tener "ese" dia para que sean 5 ó 6 ITM con algun buen puesto para meter pelotazo y dejar ir tan poco a poco. 

Al menos hoy he ganado en las dos rondas. Pero es increible como sigo perdiendo en un par de torneos relativamente pronto, por que mis monsters se estrellan. Tengo que tener buena mano, y tenerlo muy claro para jugarmela preflop o en el flop en los primeros niveles. Y suelo acertar con la lectura, pero no con el turn y el river.  Y sinceramente, si me clavan un 3-outer tipo AK vs AQ, pues me jodo. O KK vs AA. O viceversa pero pilla un set. Como sea. Pero me mosquea mucho cuando la mano es ilogica.

Ejemplo, y no es por poner bad beats, es por ilustrar la teoria. Las ciegas en 154/30 y tengo AA UTG o UTG+1. Subo 3bb a 90.  Los dos siguientes hacen call, y yo ya estaba pensando que se me jodia el asunto, porque tendria que tirarme en un flop feo. Entonces el siguiente, mete 450. Y ya me alegro mas, porque puedo meter all-in, y quedarme solo con ese tio. Lo hago, me lo ve y acaba pillando color runner runner con su 99.

Lo piensas, y casi parece imposible que no sepa que le va a salir el color antes de empezar. Porque sino ... es imposible, que suba 450 con 99 y que luego vea mi all-in. No tiene sentido. Rectifico, no tiene sentido para mi.

Otro ejemplo. Conlas ciegas en 50/100 estoy en el boton con AKs sin que haya entrado nadie, y subo a 250. La BB me lo ve. Flop KT2. El hace check y yo meto el bote de 600, equivacandome porque solo me quedan 400 mas. El me sube all-in con 1700. Estoy clarisimamente comited. Ademas que tal y como son no me hubiera foldeado un top pair top kicker. Pero bueno, que lo veo y el tiene 44. Y sale un 4 en el turn. 

De nuevo, si el tio tiene KQ, TQ, no se, lo que sea. Pues bueno. Se medio explicaria. Pero no tiene mano en absoluto. Tiene que saber que esta ppor debajo por cojones. Porque a poco que piense, que mano se cree que tengo yo si meto el bote. Y no pensara que me foldeo de un bote de ese calibre para quedarme con 400 fichas en ese caso. Porque yo si que podria verlo hasta con A-high. 

Y no es que el software apoye al paquete. Es que simplemente es remotamente posible que alguien haga esos movimientos si no sabe las cartas que van a salir. No se explica. 

Pero como tambien estoy viendo esos mismos casos, con gente que pierde, y me deja con 3000 fichas nada mas empezar, pues habra que creerse que lo remotamente posible, es cierto. Son asi de malos. Piensan asi de poco.  Y todavia mas veces de lo normal tienen la suerte de salir a flote.

+81 en lo que va de año en los sits y remontado el bajon de ayer. Solo tengo que jugar mas. Entre otras cosas porque estaria bien mantener el status de Silver en PS, aunque luego no me juegue los freerolls. XD

0 comentarios