Blogia
fikerpoker

Probando NL cash.

Como ayer no habia perdido suficiente, me dio por meterme en mesas de cash. Probe con dos de NL25 fullring y dos de 6max NL 10$. Y dados los resultados, voy a seguir en las de NL10$ por mucho tiempo. ME he decantado por el 6max porque creo que puedo jugar mas manos y ver mejor como funciona el juego. Con el tiempo ya veré si me cambioa fullring o no. Habra que probar ambos y decidir.

P or ahora resultados negativos. Sobre todo porque cuando llega la final de la sesion, pierdo un bote ... borderline, en el que me dejo todo lo ganando. O pierdo mas aun de lo que llevaba ya. Pero vamos, calderilla por ahora en relacion a lo que se puede ganar o perder en NL. No estoy viendo botes gordos. La gente se corta mucho. Y a mi tampoco de me salen cartas para hacer mucho mas. O cuando me salen, no las puedo aprovechar.

Aun tengo mucho que leer del libro de NL. Lo llevo muy lento, pero espero esta semana darle un arreon. Nunca me ha costado tanto leer libros. Soy un devorador de paginas. Pero estos de poquer se me atragantan. No se, debe ser que los personajes son muy lineales, y el argumento previsible. En el poquer siempre ganan los buenos. XDD 

0 comentarios