Blogia
fikerpoker

Esto empieza a ser irreal.

Cada sesion es mas absurda que la anterior. Y casi parece un imposible conseguir buenos resultados si el genia de la lampara es tan caprichoso.

Una sesion en la que me han salido unas cartas bestiales. Increibles. Cada dos por tres tenia un pocket pair. Ases, reyes, y sobre todo jotas. Y ademas con todo el mundo dispuesto a ir all-in. Pero de que cojones sirve si solo ganas la mitad. 

Cuando voy por debajo en un all in, casi siempre pierdo. Y si voy por encima, rara vez gano. Ade asm los all-ines que gano son de esos inecesarios cotra short stacks, y los que pierdo son contra big stacks, o en la burbuja, o en la final. Como puedo llegar a la burbuja lider destacado de la mesa, y no pillar ni un solo all-in. Ni uno. Si voy por encima palmo, si es un coin flip palmo, y si soy undergod, tambien palmo.

Tenia 6 torneos en los que iba cargadisimo de fichas. Y de poco me ha servido porque solo he hecho ITM en 3. Con un primero y dos tercero. Uno de los terceros fue culpa mia por forzar un coin flip cuando no me hacia falta. Me hubiera asegurado el 2º solo esperando. Pero claro, si me hace falta ganar un coin flip nunca sale.

Seimpre a punto de pegar el pelotazo en una sesion, siempre ganando lo justo o perdiendo lo justo.  

Empieza a ser irreal. Pero irreal del todo. Ni se explica ni se entiende. Ademas los scrips del AHK no me estan yendo bien. No me parecen muy utiles por ahora. Hay que hacer ams multimesa que 8 para que valgan para algo.  Ademas usando todos juntos me vuelven loco el ordenador. No se muy bien como hacerlo ya.  En la ultima sesion me abrio un SnG de mas. No se ni como.

Bueno, que ahora estoy jodido, porque no levanto cabeza, pero a poco que juegue con la cabeza fria, este nivel de SnG tiene que ser muy batible. Mucho mas de lo que lo esta siendo por ahora.  

2 comentarios

FiKKer -

En los turbo 15+1:
-En lo que llevo de mes 114 con ROI del 5%. (Ayer tenia un 14%)
-En total, desde diciembre 221 con un ROI del 13%.

Contando los 6+0.5, 15+1 y 25+2:
-344 torneos con un 3% de ROI. Me pegue un ben trastazo en los de 25+2. XD

Me queda mucho camino por andar. Pero avanzo tan despacio, y me quedo siempre tan cerca, que me desespera.

Anónimo -

Hola Fikker, ¿cuantos SNG llevas jugados y cual es tu ROI de momento? Piensa siempre en el largo plazo ;)