Blogia
fikerpoker

Sobre el ultimo golpe.

No estaba con humor para comentar esa ronda en el momento. Pero la razon por la que me fue tan mal fue que perdi el flod equity de golpe. 

Derepente, todo el mundo veia mis raises. Al principio que juego supertight, pleno al quince. Me forro de fichas en unas cuentas mesas jugando premium contra basura. Pero en cuanto suben los niveles y tengo que empezar a presionar, me ocurren una de las dos siguientes cosas.

-No hago mas que acertar con el tio que lleva AK, y por supuesto me gana.

-Me ven subidas all-in, que les dejarian comprometidos en fichas con cosas como Q8o.

-Que por supuesto eso de ganar coin-flips es para otros.

Aun asi, por ver lo cerca que estuve, cai en dos brubujas. Esi si, en el torneo que gane, le meti mil bad beats al otro en el head ups.  Pero bueno, el tambien se dejaba bastante. Y me tocaba, supongo.

Sigo sin saber si tomarme un descansito o aprovechar. Mañana jugare unos MTT, porque tengo un freeroll por la tarde, y aprovecho.  

2 comentarios

FiKKer -

Hoy nos hemos vuelto a cruzar. A ti te fue mejor que a mi.

No seas perro y activa los comentarios "externos" en tu blog para que pueda poner pullas alli. XD

MrTynKyn -

Parece que describes mis andanzas .
A mi tambien me tumban y cada vez que salgo all-in ( y eso que me quedo mucho tiempo quieto a ver si ligo algo) le pego tambien el de AK /AQ etc .
Pero son rachas , eso seguro . Yo juego algo de 60 sits por dia (en los de 16) , en 6.50 jugaba mas porque maneja 9 tabling (en 16 juego 6 pa mirar un poco mas , vio?)
Yo tengo el ROI por el piso , algo de 3% en 700 sits (de los cuales hay algo de 400 jugados al estilo de 6.50 , lo cula es un error)
Esta quincena seguro que cierro con numeros bajos ( en ROI) , no lo voy a tomar en cuenta . Si la primera quincena de febrero sigue asi , ya no le vamos a echar la culpa a nadie :-)
Un saludo