Blogia
fikerpoker

Otra sesion 12 mesas

Me iba a ir pronto a la cama, pero es lo que tienen las vacaciones. Que el dia que quieres dormir, no eres capaz de acostarte al tiempo que los lunnis. 

Asi que, me puse en "mode: +Bricomania", y adapte el betpot a mis necesidades especiales. Hay varias razones por las que el betpot no me es tan util como a otros.

Para empezar, no tengo raton. Bueno, lo tengo pero no lo uso. Solo cuando necesito scroll, que uso la rueda central. Una de las cosas buenas del bet pot es usas el boton derecho y la rueda para todo. Pues bien, yo uso una tableta digitalizadora con lapiz, que no tiene boton rueda.  Y solo con el boton derecho, no tiene tanta utilidad el betpot.

Asi que lo hice fue pasar todas las opciones del betpot y otras mas al teclado. Asi con el lapiz me muevo entre las mesas, y con el teclado ejecuto las acciones. Aun estoy en pruebas pero por ahora lo tengo asi.

Q=fold; W=check/call; E=all-in,

A=bet pot ó open-raise 4bb+1,

S= bet 3/4 pflop y flop ó 2/3 turn y river

D= bet 1/2 pot

El starplanner sigue interfiriendo con el betpot, asique mientras abro todas las mesas, tengo ir a pelo. Y el SNG_opener nofunciona apropiadamente, no se porque.  Ademas, desactivo el pop-up de las ventanas de Stars, para no hace miss-clicks. Aunque la verdad,  a veces me pasa el turno de gratis.

Lo he probado en una sesion de 12 mesas y esta de coña, aunque la verdad es que aun tiro mucho de raton. Pero poco a poco voy implementando eluso del teclado. 

La sesion ha ido de pena, porque de nuevo no habia manera. Perdi dos veces KK y una AA ponto, quedando cojo en esas tres mesas. Y de nuevo perdi los all-ins decisivos en la burbuja yendo de favorito. Hasta cuatro veces me clavaron escaleras en el river despues de ir XX vs XY. El caso es que tambien meti yo bad beats gordos. Faltaria mas. XD Pero nunca se equilibran. 

Pero bueno, perdí lo que habia ganando en la sesión anterior, asique chiquita pena. Y a partir de ahora las sesiones de 12 mesas, porque aunque no fuera bien, he dominado bien la cantidad de mesas Quizas lo que tendria que hacer es abrir las cuatro ultimas un pelo despues.  Aunque la verdad es que cuando abres 12 torneos, la diferencia temporal entre primero y ultimo es ya notable.

Lo siguiente es abrir 16 mesas. 8 al principio, y otras 8 a la mitad, para ahcer sesiones de una hora. O que un script te mantuviera siempre 8 mesas al tiempo de forma automatica  Pero vamos  que eso es ciencia ficcion aun. Con acostumbrarme bien a las doce, ya me vale por ahora. 

0 comentarios