Blogia
fikerpoker

Mucho que aprender.

No es que yo pensara que todo el monte era oregano. Pero yo empece "mi carrera" jugando montones de SnG de NoLimit en everest. Y nunca he dejado de jugar SnG de forma regular. Unas veces con mas  otras menos. Pero la verdad es que tienen la competitividad de los torneos, en un lapso de tiempo mucho menor. 

Y tambien habia probado las mesas de NL en everest en su nivel mas bajo (2$). Pero solo como pasatiempo esporadico, sin tomarmelo en serio y con resultados  desiguales.

Por todo ello pensaba que empezar a jugar NL cash, no iba a ser un paso muy dificil. Un poco de aclimatación. Y desde el principio a ganar y ganar buy-ins. Gran error. En juego de NL cash y el de los torneos, no se parece en nada. Bueno, tiene las mismas reglas, pero la filosofia es muy distinta.

Por ahora solo tengo perdidas en NL cash jugando NL10$, que es un nivel penoso. Ayer me di cuenta de un monton de cosas que no hago bien. Ver jugar un rato a Jotalele y leer un buen tramo del libro de NL de Miller/Sklansky, me han abierto algo los ojos.  

Asi pues, mucho mas concienciado en que para obtener buenos resultados en NL voy a dedicar la tarde a acabarme el libro de NL. Iba a jugar una tanda de sits ahora, pero no es una buena hora, y tampoco hay muchos sits disponibles. Tardaria en llenar los 12.

Pensaba haber leido un buen rato esta mañana, pero entre actualizar el blog y otros asuntos, se me ha ido la mañana. Tengo una cantidad de enlaces en la columna derecha que ya asusta. Y eso que tenia a un par de obligatorios olvidados. 

Por otro lado estoy en conversaciones (largas) para organizar alguno torneos (modestos y gratuitos XD) para los habituales del blog. Espero dar noticias pronto.  Los asuntos de palacio, que van despacio. 

Tengo en problema de que necesito hacer unos 650 FPP en Stars para conservar mi estado Silver. No es que me haga mucho ilusion ser Silver, sobre todo si tengo en cuenta que me he saltado los freerolls a los que se supone que tenia derecho. Pero si voy a seguir jugando en Stars, es mejor se Silver que no ser nada.

Si no pierdo catastroficamente en este nivel de 15+1, no sera problema. Pero si caigo al siguiente nivel, 6+0.5, me temo que no llegue a tiempo. En el peor de los casos podria ponerme a jugar algo de cash game de fixed, aunque puede ser peor el remedio que la enfermedad. XDDD 

En programa de Patty Winters de hoy trataba sobre jugadores que se habían caído a un pozo.   

0 comentarios