Blogia
fikerpoker

11 de 12.

11 de 12 primeros puestos. NO, seria extratosferico.

11 de 12 ITM. NO, pero seria la ostia.

11 de 12 en la burbuja. NO, seria para pegarse un tiro.  XD

11 de 12 jugando con/contra el mismo en una ronda de 12 sits. Es raro coincidir con alguien en tantos torneos al mismo tiempo. Normalemnte te cruzas en cuatro o cinco si aciertas en la hora en la juega otro "multi-tabler". Pero 11 de 12. Una burrada. No se en cuantos mas estaria el tio. No creo que muchos.

Ademas a este ya le conocia de otras veces. Se ha cambiado el  avatar, pero me acordaba de su nick. El ha quedao primero en uno y tercero en otro. Eso en 11 sits es palmar pasta.

Concretamente en el que ha quedado tercero, yo estaba alli. Y bueno, cometio un error de exceso de push en momento inecesario. Quedabamos solo tres, el y yo altos de fichas con unas 6000k y el otro short-stack con menos de 1k. Y las blinds en 300/600. Estoy UTG=Button y meto 1200 con AA. Solo quiero llevarme por delante al shot. Pero él coge y aprovecha para meter all-in desde la SB.  El short dejandose  medio stack en la BB se retira.  Y yo,  a punto de tirarlas, porque no se si quiero arriesgarme a irme ya, al estar cubierto.

Un bad beat, y a esas alturas me suele pasar, y en lugar de un seguro 2º puesto, quedo tercero. Y llevo un par de siglos en esa final para tirarla a lo tonto. Pero que cojones, si el otro tiene un cañon, esta medio muerto. Si gano, el torneo es casi mio. Bien, no puedo no verlo. Hago call y otro enseña 98o. Creo que es la peor mano que te puedes encontrar cuando llevas AA. Cojonudo.

Ganó yo, despues de dejar un proyecto de escalera a dos puntas el flop. Que tension. Total, que ahora tengo 12k fichas y pico y esoty contra dos rivales con menos de 1k. Si el muy huevon huiera hecho call, y luego checkeamos hasta el river, estariamos los dos en en HU casi de fijo e igualados. Ademas, haciendo ese all-in de farol se puede dar el caso de que el short tenga buena mano, vaya al all-in y yo me retire, con lo que el short puede triplicar, saliendo a flote. Comprendo que hay que hacer push en los sits turbo, pero en ese momento ... quizas no. 

El caso es que yendo superdestacado, tengo ATo, y triple all-in el la siguiente mano, donde el shot me flopea una escalera baja y triplica y el compañero de 11 mesas cae eliminado. Y ahi en un 1,8k vs mis 12k piero todas las manos hasta quedar segundo. Ejem. Ya se que los HU no son mi especialidad, pero ... joder. 

De 12 mesas, cinco ITM (que esta muy bien). Dos segundos y tres terceros. -30$.

Por contar mas penurias, en una mesa donde solo quedabamos 5 e iba lider con 4,5k fichas. Pierdo un all-in por 3 outs (AQ vs Ax), y con los 2,5 restante, push desde el boton con QQ y me cruzo con AA de la BB. En dos manos seguidas, de chip líder a la calle.

La buena noticia es que me he manejado de lujo en las 12 mesas. Sin problemas. Controlado. Me merece la pena, aunque voy mereciendo algun buen resultado, para confirmar esa tendencia.  

 


0 comentarios