Blogia
fikerpoker

Cogiendo la senda.

O eso espero. Al fin las dos ultimas rondas consegui tenerlas en positivos. Y de nuevo dejo en mes en positivo aunque lo justo. 

En una consegui un 1º, tres 2º y un 3º, lo que es poco mas que even. Y en la segunda, con solo 4 ITM (y tres burbujazos), gane en tres de ellos quedando segundo en otro.

No pienso aburrir mas contanto bad beats. Pero los hubo a raudales. Si estoy en positivos es casi un milagro.  Pero ganando pasta no es justo quejarse. Otros se quejaran de los bad beats que les meti yo. Pero no seran capaces de decirmelo a la cara. XD

El libro de NL va despacio. Muy despacio. Yo los libros normalemnte los devoro. Me preocupa lo mucho que me cuesta leer libros de poquer. Porque el tema me interesa, aunque hay que reconocer que pueden ser densos y poco amenos.  Pero hoy tengo que darle el espaldarazo final y dejarlo listo para sentencia en el fin de semana. Asi podre empezar cash con un poco mas de fondo.

El programa de Patty Winters de hoy trataba sobre trastornos del sueño.  

0 comentarios