Blogia
fikerpoker

Derrumbe on tilt.

No podia pasar mucho tiempo antes de que todo se fuera al garete.

Estaba teniendo una suerte increible. Increiblemente mala.Y llevo asi toda la semana, y parte de la pasada. No me suelo quejar por vicio. Ya me jode contar bad-beats y putadas en las mesas, pero es jodido cuando no hay otra cosa. 

Total, que a pesar de todo conseguia no perder,ni ganar. Pero siempre al limite.  Y hoy pasó lo que tenia que pasar. Un grado infinitesimal mas de mala suerte y  por tanto una sesion de 12 torneos completamente en blanco. Irreal. Del todo.

Hay que decir que estaba siendo horrible pero hubiera tenido opciones de maquillarla un poco. Al final tenia aun tres torneos con opciones, que podian ahber amortiguado un golpe ya seguro. Pero en ese momento estaba desesperado e hice un monton de movimientos claramente on-tilt, que me llevaron a fondo del pozo.

Al final -177$ en lo que va de mes. 514$ en el bankroll de sits. Y bueno, todo la parte negativa es de hoy. Asique no habria porque alarmarse si no fuera porque en el resto de dias no he conseguido poner un buen numero en el casillero de numeros verdes.

Medidas a tomar. ¡Yo que se! Para empezar voy a bajar de nuevo a 8 Sits por ronda. Una putada porque merme mi regimen de FPP y puedo quedarme fuera del Silver de Stars. Aunque bueno, no me preocupa demasiado. Es mas el acabar el bono, que le puede venir bien a mi bankroll.  

Asi tendre un poco mas de control de la situacion. Seguramente pruebe a meter cuatro mas cuando los torneos vayan muy avanzados y me hayan eliminado de varios. Asi gano algo de tiempo.

Ademas, voy a ponerme un pelin mas tight. Creo que estaba loose en exceso, sin necesidad. Medir un poco mas a los rivales. Vamos, lo tipico.

Se me va pasando, pero cuando empece esta entrada ... estaba de una mala ostia bestial. El blog es terapeutico.

El programa de Patty Winters de hoy trataba sobre accidentes en saltos con paracaídas.  

3 comentarios

FiKKer -

No es una cuestion de la cantidad de mesas. Creo yo. La verdad tener mas mesas ayuda a ser mas tight. Te pierdes cosas del juego, pero los turbo son torneos muy simples con cuatro reglas basicas.

Lo malo de las 12 mesas es que entras on-tilt, o te cansas o cualquier otro factor externo, y estas tirando muchos buy-ins a la basura, que es lo que me paso ayer.

En 25+2 no fue nada bien cuando estuve alli. El juego es distinto. La gente se agarra mas a su stack. En 15+1 me estaba yendo bien. De hecho en el global de 15+1 tengo numeros postivos. Pero este mes no acabo de despegar.

Bajaré a 8 por controlar mas ahora que no estoy muy confiado en mi juego. Pero podria seguir en 12 con resultados similares.

Periq -

No abras todos los sits a la vez, debes abrirlos escalonadamente para que no te pillen todas las burbujas/premios al mismo tiempo y puedas prestarles más atención. Cuando subí a 6 mesas de 55+5 noté una caida bastante fuerte en mi ROI, mientras con cuatro gano a un ritmo razonable, y aunque 15+1 es más asequible 12 mesas me parece una barbaridad. Seguro que te va mejor jugar 7 sits de 25+2 que 12 de 15+1 y la inversion es la misma. De todas formas yo en tu lugar no jugaría tantas mesas hasta no tener un buen ROI que te de la seguridad de batir el nivel.

Anónimo -

Be tight my friend. Supongo que ya lo sabras pero en los primeros niveles te recomiendo jugar ultra tight.