Blogia
fikerpoker

A entrenar.

No soy un jugador de torneos, asi que no creo que haya participado nunca en un torneo con un premio mayor que la Copa Española de Everest Poker del proximo sabado. Quizas algun satelite gratuito de las WSOP, algo asi. Pero relacion premio/jugadores/calidad de los mismos, seguramente este sea el mejor de mi carrera.

Presiento que voy a perder pronto. Mas que nada porque se cual seria la estrategia a seguir en este torneo, y tambien se que yo no soy capaz de llevarla a cabo. Y si que hay jugadores que pueden dar ese perfil. Pero bueno, una vez allí, ya veremos como van las cosas.

Por mi parte, para intentar dar lo mejor de mi, voy a "entrenar" esta semana para jugar lo mejor posible. Dejare de lado el Cash NL (mas de lado, aun) y me centraré en torneos multimesa. Tuve una suerte enorme en el satelite, y me clasifique a pesar de realizar un juego mas que mediocre en la primera parte del torneo. En los ultimos niveles hice el juego que habia que hacer. Porque no daba para mas la cosa.

Pero la clave estuvo en que me salieron cartas. Quitando en la mesa final, que me salio un triple all-in siendo mas que underdog, pero no vi un par de cartas jugable. Pero el resto del torneo vi un par de AA, un KK, AKo, AKs, AJo, 99, 22, KQo. Bueno, no se si tantas cartas. Nueve manos decentes en 6 horas largas y algunas fuera de posicion o en mal lugar, que no se pudieron jugar.

Tengo que mejorar algo mi juego. Para eso, esta semana, a jugar MTT como un cosaco (que tengo bankroll) y a repasar literatura de torneos, vease HOH.

Este es ese momento en las peliculas de Rocky en los que empieza a sonar la musiquita de fondo(tipica) y se ve al Stallone haciendo flexiones y subiendo esas miticas escaleras de Philadelphia, levantando las manos arriba del todo.

La parte en que a Rocky la dejan la cara como un cromo a pesar de haber entrenado tanto, la veremos en sabado. XDD   

El programa de Patty Winters de hoy trataba nuevas estrellas de la televisión.

3 comentarios

FiKKer -

El de las 11 mesas era "the_venetian". Y otro con el que coincido a saco es "loonatwork". Depende de la hora,

MrTynKyn -

Que no se diga que un jugador de tu clase anda con ese pesimismo.
Me encantaria estar en España para poder jugar algo de estos torneos en vivo que ustedes juegan , aca en Argentina no solo hay pocos sino que los que hay son malos .
De vacaciones ni hablar ( tengo muchos amigos viviendo en BCN ) , pero al cambio a nosotros nos es imposible viajar a Europa ( ten en cuenta que aca con 800USD vives muy bien)
En fin , cuando vuelvas comentamos algo de sits , me he cruzado un blog muy interesante en ingles ( mucha matematica pero muy bueno para los sits ), si lo quieres pega el grito ( eso si cuando me ganes un HU divides eh ?)
Un saludo grande y exitos
MrTynKyn
PD : el muchacho que dices que te coincidio 11 mesas de 12 es spacegravy no ???? ( el tio juega 20 mesas simultaneas , todo el puto dia y tiene un ROI de 13%)

casanova -

animo fikker, no seas tan pesimista, me alegraria mucho que hicieses un buen papel y que acabases contento con tu juego.
Un saludo.