Blogia
fikerpoker

Ejercitanto el MTT

Llevo un poco vago toda la semana no jugando todo lo que tenia que jugar. Supongo que la terrible desilusion del bajon en las 12 mesas me ha vuelkto a dejar tocado como siempre.

Un bajon y se me quitan las ganas de jugar. Esta es una de las razones por las que no valgo para "pro". Lo bueno es que tampoco valgo para ludopata. XD

Pero entre ayer y hoy me he jugado un par de sesiones de SnG de 45 jugadores, en 6 torneos simultaneos. Un tercer puesto, un segundo, y dos mesas finales mas, aunque sin entrar ITM. Buenas sensaciones.  Tengo un ROI del 25% aunque en una muestra tan escasa, eso no quiere decir nada. 

Por otro lado me he propuesto formalmente no volver a contestar, escribir o lo que sea en un foro de póquer, sobre un tema que no sea estrictamente de póquer. Ni política, ni cotilleos varios. Creo que es empieza a ser una perdida de tiempo excesiva, a la par que absurda. 

Ya no me acuerdo de que iba el Programa de Patty Winters de hoy. Pero la cita de la semana es:

"El político es como un buen jugador de póquer, va a intentar por todos los medios que te sientas cómodo y feliz en la mesa pero siempre con la idea de pelarte"

AcesHunter en el foro de Diario Poker.

 

2 comentarios

FiKKer -

Para los que estabais asustados porque me hubiera pillado la Guardia Civil ... sigo vivo.

Por lo visto un servidor de blogia se fue al carajo, y he perdido las ultimas entradas, cambios, links, etc...

Y por ahora no puedo postear nada nuevo. Esperemos que a lo largo del fin de semana la cosa vuelva a su cauce, y pueda poner cada cosa en su sitio de nuevo.

Gust. -

Hola poker88, disculpame que mi comentario no tenga que ver con la notica. Estarías interesado en hacer intercambio de links? tengo una web hispana de poker, contactame: sevenroot@gmail.com , un saludo.