Blogia
fikerpoker

Amnesia

Los últimos 20 dias ... parecen haber sido un sueño. Acabo de despertar y no recuerdo nada de los ultimos 20 dias. De hecho la ultima entrada de este diario es del dia 1 de ferbrero. Es un extraño caso de amnesia. No se que golpe me he dado (aunque me duele la rodilla) pero tengo algunos retazos de memoria que me hacen pensar que he hecho algo estos dias. 

Juraria haber cambiado el diseño del blog. Recuerdo una columna de fichas coronada por un sombrero de copa. Ademas el logo habia cambiado un poco. Deb soñarlo. 

Ademas habia organizado un Torneo de Poker en Unibet. Tendre que organizar otro para cubrir ese hueco. XDD

En lo que a juego se refiere, deje los Sits un poco apartados y me dedique a los MTT y sobre todo a jugar cash NL50$ fullring.

Creo recordar que habia reorganizado mi  bankroll jutando la parte de fixed y NL  en un o solo de cash games para poder jugar mas alto, porque en NL20$ me veia demasiado abajo. Y elegi fullring porque tenia mas perspectiva de tranquilidad. Podia jugar mas tight, en mas mesas, y acumular experiencia propia del NL.

No recuerdo que me fuera ni mal ni bien, pero habia subido mi bankroll de 1000$ iniciales a 1144$ y ademas ganando el bote mas grande de MI historia con 164$ en una sola mano. Y me habia hecho el bono de Unibet tras unas 1k manos de NL50$. Bien pagado. 

En MTT solo estaba jugando los Torneos de Mansion Poker, un torneo de horario europeo con un overlay bestial. De hecho juraria haber hecho una revisin de la sala. Haber plantado unos cuatos banner por aqui y por allá. Haberme desecho de algunos "patrocinadores". 

En los cuatro torneos que he jugado de mansion, no me ha ido especialmente bien. Me queda un ultimo intento por el momento que no creo que se produzca hasta el jueves o asi.   De hecho no voy a poder jugar demasiado estos dias. Y tampoco podre poner de nuevo al dia el blog porque no se donde tengo guardado el nuevo "look".

Pero al menos he vuelto.

 

 

 

 

2 comentarios

FiKKer -

Yo quedé cuarto y otro usuario habitual, quinto. Esperemos que futuros torneos vayan mejor.

sanbernar -

Joer, ya era hora. ¿Como te fue al final en el torneo FikerPoker? A mi me echaron en el puesto 20 creo, sin cobrar ná de ná. Es lo que tiene se abordado por hordas de centroeuropeos maniacos.