Blogia
fikerpoker

Vuelta al tajo ...

Una vez completado el bono de Unibet, con diferencia ahora mismo el bono mas fácil y rápido del mercado, he vuelto a las aguas de PokerStars. 

El paron del fin de semana me estaba dejando algo bloqueado. Siempre me cuesta ponerme al tema después de un leve parón.  Pero los vicios son asi. A veces dan pereza, pero todo es ponerse. XDD

Ahora mismo me parece increíble la facilidad con la que puedo llevar 5 ó 6 mesas de NL fullring. Hace no tanto tiempo me parecería una odisea.

Como era una sesion de rutina, para volver al juego, pero sin presion, jugue solo media horita para 176 manos. Iba en buenos numeros (sobre un +20$) cuando empece a cerrar mesas.  Increible pero cierto, esta vez la maldicion de la ultima vuelta ... no me jodio el dia sino todo lo contrario.

Pille una "nut str8" en el flop, y un buen samaritano se digno a pagarmela calle por calle. Incluso me reraiseo all-in el bote en el river, haciendome temer un split. Yo tenia AQ, la mesa un KJT37. Él solo QT.

Esta mano es de las que acojonan. Porque yo tenia las nuts, pero realmente me deja pensando que rango de manos mejores que la suya me hubiera foldeado en ese momento. Aunque sin tener escalera quizas tampoco hubiera construido un gran bote. No se. Mi tecnica de NL esta aun en pañales.

Una sesion en la que todo me salio bien. En mi haber, el orgullo personal de haber defendido muy bien las ciegas. Y de acertar con bastantes de mis lecturas. Ahora .. que ya se o que esto no va a pasar siempre. Y me toca aun comerme muchos bad beats, muchas trampas del contrario y muchos errores propios. Este es un camino largo.

El bankroll de cash en 1216$. Siento que me falta un objetivo claro. Pero no es el momento de obligarme a nada.  Por ejemplo, hoy no he llegado al torneo de Mansion por un par de minutos. Se hace lo que se puede.

El programa de Patty Winters de hoy trataba sobre pacientes que despierta de una coma.

2 comentarios

FiKKer -

¿Un programa de la tele?. XD

Panamanian1 -

Hola Ficker, ¿que es eso del programa de Patty Winters y por qué siempre pones de qué trataba?
Saludos.