Blogia
fikerpoker

Acciones de Fikerpoker.

Bueno, ya que tengo tribuna, voy a echarle morro.

Chavales, quiero jugarme un torneo del CEP. No por nada. Simplemente me hace ilusión.

Por hay un problemilla. Los organizadores han puesto el buy-in en 660€. Para ser un torneo amateur (jo, jo, jo), esta un poco carillo. Representa mas del 80% del bankroll destinado a torneos que poseo actualmente.

Quería clasificarme por algún satélite, porque esta mas que asequible intentarlo por 15$. Pero no puedo jugarlos por cuestión de horario.

Pero bueno ... es triste pedir, pero mas triste es robar. Desde hoy mismo y hasta alcanzar el cupo necesario, vendo acciones de algun futuro CEP al que pueda ir. Desde lo mas bajo que es un triste €. Yo por mi parte pongo 100€ y el viaje, que no es mucho, lo sé, pero ya es mas de lo que deberia gastarme en un solo torneo.

Por supuesto cada uno gana la parte proporcional del premio saque, segun lo invertido.

Pensemos en buenas razones para invertir en mi:

-De los últimos torneos en vivo que jugué, en uno quede entre los cinco primeros. En el otro me fui el primero, pero eso demuestra que jugaba solo para ganar, no me conformo con un puesto rancio despues de la burbuja.

-A pesar de que los torneos del CEP tienen fama de turbo, esto me viene bien. He jugaod muchos sits turbo, y el juego "rapido" es mi especialidad.

-Jugando en vivo tengo tantos tells que es imposible asociarlos a ningún comportamiento concreto. XDDD

-Y sobre todo, si no os caigo muy mal, es una oportunidad de echarnos unas risas y ver lo cachondo que puedo ser jugando un Torneo en vivo. Esta es la tipica tonteria de "vamos a hacer la gracia ..."

Como ya estareis todos convencidos ;-P ... vamos a ver el proceso de inversion.

-Simplemente teneis que poner un comentario con vuestro nick habitual, diciendo lo que estais dispuestos a invertir.

-Lo minimo es un Euro, lo maximo 560€. También se aceptan dolares. De hecho lo mas seguro es que el que no pueda dármelo en mano, me lo tenga que dar en dolares via PS o similar.

-Hasta que sumando el dinero de todos los comentarios no ser vea que llega para la entrada del torneo, no se recaudará ni un duro. Y entonces veremos como se hace la cosa, porque para entonces a saber que es de Neteller. Poner una cifra no os compromete a dejar dinero a plazo fijo en ningun sitio. Y no pienso huir con lo recaudado.

-Con la mitad de MI parte del posible premio, organizare un torneo solo para los inversores.

-Ademas, me haré una camiseta con el nombre de todos los inversores, que llevare puesta en el torneo. Y si gano, hare una camisera para cada uno para conmemorarlo.

-Se aceptan personas físicas y jurídicas, así que es una oportunidad cojonuda para publicitarse. Tu empresa, relacionada con el poker o no. Tu pagina de internet, aunque trate sobre vuelos de cometas. O simplemente tu, que eres una buena persona. Todo vale.

Se aceptan dudas, sugerencias y peticiones. Y ante todo, gracias de antemano. Sea abre la puja ... ¿quien da mas?. 

16 comentarios

FiKKer -

Spainfull, una idea buenisima. EL problema es que la fecha no se puede cambiar. De hecho no se puede elegir. Te pone el dia y hora en que lo publicas por defecto.
Pondre algun post reccordatorio de vez en cuando. Pero tampoco quiero abusar del tema.

Mientras tanto 285€ + 40$. Ya podria participar en un paralelo del domingo. Pero no me conformo con tan poco. Quiero CEP. XD

spainfull -

¿y si pones como fecha de este artículo una del futuro (2008 p.e.) no se te queda como el primero de todos?

xabisam -

Puedes contar con mis 10€ también, mañana tengo una timba con unos amiguetes y espero sacárselos a tu salud. Suerte

FiKKer -

Pues el caso es que ... o no se puede, o yo no se como se hace. Y como me he partido los sesos buscando el como, creo que por una vez, gana la primera opcion. XDD

Intentare ir poniendo enlaces periódicamente hacia aquí. Y a ver si hago un banner o algo.

Yo pensaba que la gente se pelearia por darme su dinero, y que en una semana me daba para dos CEP. Por lo visto es mas complicado. XDDD

Este es un caso de paciencia. Ya caerá.

maroczy -

ey pasa esto a la portada q si no mal vas para encontrar inversores

FiKKer -

Mucha gracias a los dos. Es un pasito mas. Se empieza a ver el final del tunel.

Y tranquilo por el KK. Ese era de bad-beat seguro, que lo se yo. XDD Piensa en lo que te he hecho ahorrar.

275€+40$ ... y subiendo. Corran, corran, que me los quitan de las manos!!!

Jalenmi -

Que sepas que mientras te escribia se ma cayo un KK en una mesa de cash porque no me dio tiempo, mierda, al final me parece q me salio mas caro de lo que pensaba xDD

Jalenmi -

Bueno soy jalenmi y aunque escribo poco suelo leer el foro de poquer.com.es, el otro dia entre en tu blog y coincidio q era el dia q pedias la pasta se lo enseñe a un amigo, fullhouse en el foro, maroczy jugando por ahi y decidimos invertir entre los dos 25 €(la parte decisiva fue lo de los tells, ahi nos convenciste).

Un saludo y suerte en tu recaudacion

FiKKer -

Como me da hasta vergüenza que alguien pague tanto como yo, voy a poner 50€ más de mi bolsillo.

En el bote: 250€ + 40$

FiKKer -

¡¿¡¿¡Que no soy Doyle Brunson!?!?!?! :-O

Digo ... ¡¿¡¿¡Que pones 100!?!?! :-O

Joooder ... porque ya tienes mujer e hijos ... que sino te hacia el hombre mas feliz del mundo. XDDD

Chicos, aprended de un ejemplo de generosidad y compañerismo. Voy a llorar. :_) Que gesto. Que todo.

Ya sabeis que si "cualquiera" puede, cuaquiera puede. Animaos.

cualquiera -

De 300 leches.

Vamos a dejarlo en 100 que tampoco eres Doyle Brunson, te pese lo que te pese.

Ale, a gastarlos con salud.

FiKKer -

Por ahora 100€ + 40$ + lo que ponga cualquiera. A ver si te pones generoso y asi nos quedamos cerca.

cualquiera -

Bueno venga va, como estaba presente el dia que te fuiste primero y vi que era de ley la eliminación, contribuiremos a la causa.

Pribys -

¡Compro! ¡Compro!
Póngame un duro de acciones...mejor dos duros (10$)

FiKKer -

Joder tio, ¿como que poco? Esta de pustisima madre. XD Muchas gracias.

No hace falta que seas tan generosos, podeis poner menos, pero no pasa nada si os pasais ¿eh?. XDD.

Ya estamos 100€ y 30$ mas cerca deee ... donde se haga el CEP. :P

spainfull -

jojo. Yo no puedo permitirme financiarte demasiado, pero sí quiero hacer una pequeña aportación. A ver si rompiendo el hielo la gente se anima. Suerte, crack.

Nombre: Spainfull (jACE)
Aportación: $30