Blogia
fikerpoker

Stop and go ...

Es un movimiento muy provechosos en torneos que consiste en hacer call sin posicion preflop, para luego soltar todo el lastre, salga el flop que salga, consiguiendo asi que un rival, que posiblemente nos iba a ver con cualquier cosa, se lo piense al no ligar en el flop ... o algo asi. 

Pero no venia yo ha habklar de estrategia. Es mas bien que estas dos ultimas semanas entre obligaciones personales y un poco de desidia por mi parte, todo hay que decirlo, no saco tiempo para jugar.

Cuando enciendo el ordenador estoy tan hecho polvo, que no dan ganas. Y pasa lo de siempre, si me desengancho, me cuesta ponerme de nuevo.

Pero tengo que sobrellevar todo esto y dedicarle un tiempo al dia al poquer, porque sino voy a olvidar lo poco que habia aprendido antes de poder ponerlo en practica.

Sigo jugando el torneo de Mansion cuando puedo. Aunque sigo sin tener resultados. Es dificil pillar moral cuando una tras otra tropiezas con piedras perecidas.
Mientras tanto, aunque el tema se haya caido de la portada, se sieguen aceptando inversiones para jugar el CEP. Pincha por aqui, para ver como puedes hacerte mileurista con una inversion minima.   Invierte en fikerpoker .

1 comentario

tranks -

Hola Fiker,

El stop & go es una maniobra muy arriesgada!! Sobre todo por que mucha gente conoce dicha maniobra y si tienen buena mano al final acaba en all-in. A mi personalmente no es una maniobra que me guste en exceso, creo que el stop & go se puede utilizar en algunos casos puntuales en zonas de bubble con stack medio y contra otro de stack similar, ya que el miedo a quedar fuera les puede mas aunque a ti te pone el corazon a 100!!!.

un saludo
Tranks