Blogia
fikerpoker

Una ocurrencia que he tenido,

No os lo vais ni a creer.

El caso es que estaba yo trasteando con el ordenador y de repente  me da por pensar "¿Tio, a no que no sabes que era la ostia, y hace tiempo que no lo haces?".  Y me he respondido. "Coño, jugar al póquer. Es verdad".

Asi que saco mi libreta de apuntar y la ultima linea es del 20 de Ferbrero. Se pueden hacer cuentas. Hacia un ratito que no me daba por entrar en PS a hechar unas manitas.

He tenido que actualizar el PT (poco frecuente) y el PAH (mas que raro). Y nada, me puse al tema en 6 mesas de NL50 fullring, donde lo habia dejado la otra vez.

Y rápidamente me he puesto a  palmar como un campeón. Estaba jugando de mal en peor. Yo mismo me daba cuenta que me faltaba meditar mas las jugadas. Cuando ya iba perdiendo 75$ despues de unos cuantos malos movimientos (como ir all-in en un bote grande con un top pair recien adquirido contra un calling station que despues de pensar media hora hizo call con doble pareja bajas) y otras mas normales (como un flip contra un short que salio mal) me puse a jugar un poco mas serio. 

Bueno, remonte porque me tire un farol con AK preflop que debido a mi imagen penosa de antes, uno de mis rivales no dudo en ver con KK. Le clave uno de mis tres outs y me meti de nuevo en el juego. Poco despues un full en el river, que me apuestan de frente, lo subo all, in y me lo ve ... con nada ¿?. Bueno, con A-high y doble parejas en la mesa ... pero coño. Supongo que mi mala imagen anterior hizo milagros aquí. O simplemente el tio es malisimo. Nunca lo sabre.

Total, que como veis, estaba jugando como el culo y decidí dejarlo a la media hora con solo un -7$ que suena esperanzador.  

A ver si mañana puedo hacer una hora o así y estabilizarlo las proximas tres semanas antes de semana santa.  Porque 20 dias sin jugar (cash) son muchos. Creo haber perdido lo poco que sabia de antes. Ahora mi Bankroll de cash anda por 1209$.

0 comentarios