Blogia
fikerpoker

Buenas/Malas noticias.

He tenido una buena actuacion en un torneo.  El 100K garantizado de Mansion. He jugado bien.

Esa era la buena. La mala es que caí en el puesto 71 de 558 jugadores. A 10 puestos de ITM. Y de que manera. 

Ese torneo me tiene mania. Es el tipico en el que me ganan con KK vs AA. O en AA vs KK. Me ponga en el lado que me ponga de la ecuacion, me tiran.  Y cuando te pasa a las primeras de cambio, te jodes y punto. Pero cuando has perdido 3 horas y te quedas como al principio ... jode un poco mas.

Pero vemaos el lado positivo de las cosas. Lo estoy haciendo bien ¿no? He llegado lejos. Me han tirado por un bad beat de los gordos, y poco despues cuando me recuperaba, el mismo tio de antes me ha rematado. Ya no es que te la meta doblada una vez. Es que luego te elimina con tus propias fichas de nuevo en el river. Que cruel. Eso no se hace. :P 

Me niego a dar detalles del incidente, pq paso de que esto sea un rosario de los badbeats. El caso es que poder ponerme tercero en fichas quedando 75 tios, me fui a la puta calle quedando 70. Mala suerte. Malos rivers. 

Pero amigos ... es el momento de invertir en mi. Jugue bien. El torneo por la estructuta podria parecerse a un CEP ¿? rapidito pero sin pasarse. Y atencion ... quede un puesto por encima de djguil. El ha hecho mesa final el un puñao de CEPs. Por tanto ... yo haria tambien lo mismo.  Blanco y en botella ¿no?. XD

Así que ya sabéis. Caballo ganador. Apuesta segura. Invertid en Fikerpoker. Haced feliz a alguien que se lo merece. :-)

0 comentarios