Blogia
fikerpoker

Las mil primeras paginas.

Lo leia hace poco en otro blog. Las mil primeras paginas de como guionista, estan destinadas a acabar en el fondo un cajon para los restos, sino directamente en la basura. Asi pues si quieres ser guinista (aunque sea como hobby para sacarte unos extras) lo mejor es que empieces a escribir ya mismo para pasar lo antes posible de esa cifra. 

Yo no quiero ser guinista. Prefiero ser director, que es el que se lleva la fama. XDDD.

Pero si lo pasamos al poquer, es mas de lo mismo. ¿Quieres jugar bien al poquer? Pues ponte a jugar ya mismo. Porque van a pasar un monton de manos antes de que te enteres de com funciona la cosa. No mil, muchas mas.

Quizas en mil horas de juego, ya sepas por donde van los tiros. Pero entonces tendras que subir de nivel, y vuelva de nuevo el periodo de aprendizaje. De aclimatacion. No hay problema insiste. 

Es asi de facil. Hace dos o tres años los que ahora estas crujiendo mesas estaban en niveles bajos curtiendose. La diferencia entre ellos y  ... yo mismo, es que no han parado de jugar, de subir de niveles o de bajar, pero sin estancarse.

Yo no creo que nadie nazca con el don de jugar al poquer. Puede que hayan adquirido alguna habilidad necesaria para el poquer en otro sitio. O pueden que aprendan mas rapido de lo normal. Pero por lo demas, la gente que despunta es porque le hecha horas de cojones siempre que puede.

Y el que lo dude, que vaya a leer el blog de SobraoBoy.   

 

0 comentarios