Blogia
fikerpoker

Chris "Jesus" Ferguson me ha copiado.

Le he mandado una queja formal por el despiadado plagio al que me he visto sometido. Y es que algunos se creen que por ser campeones del mundo y llevar sombraro de cowboy pueden ir haciendo lo que les de la gana. Pues no. Esa tonteria de empezar de Cero se me ocurrio a mi y solo a mi (o casi) y ayer muy decepcionado comprobé en poquer-red que el tio me lo habia plagiado.

Analizandolo friamente, mi metodo es mejor. Mas que nada porque el primer escalon en fulltilt es demasiado alto. Y eso requiere que tus primeros dolares gratis los tengas que proteger como oro en paño arriesgando lo minimo posible.

Pero por una vez en la vida no hay que leer entre lineas para sacarle el autentico jugo al articulo de Ferguson. Lo suyo no es metodo como el mio. No tiene pasos, no tiene casi reglas. Y es por una razon. Porque no importa un carajo si empieza de cero o de uno. Si llega a 1k$ o 20k$. Que pierda su tiempo en esto es anecdotico.

Lo que Ferguson esta diciendo, y no entre lineas, sino a voces y en negrita ... es que como no controles el bankroll tu paso por el poquer va a ser fugaz, o muy caro. Que te vas a ir a la bancarota de seguro.

Que da igual que juegues en limites bajos o en high stakes. Que no importa si eres  minero o ministro. Si eres campeon del mundo o el pardillo que coje por primera vez una baraja. Como no controles bien tu bankroll lo tienes crudo. Bancarrota segura.

Como ya dije en los comentarios de poquer-red a ese articulo,  "cuando  el sabio señala a luna y el tonto mira al dedo". Llega Ferguson y te confirma cual es formula de la coca-cola y la gente se dedica a criticar lo que hace ese tio con su tiempo vital. Que si hace publicidad. Que si su abuela fuma...

Eso empieza a parecerse a las campañas de la DGT. Cada dia en un blog alguien hace mención a lo importante del control del bankroll. Hace poco fue  Jotalele en Poker10.net. Mañana será otro.Y pasado  otro mas.

Pero no podemos conducir por ti ... XDDDD

8 comentarios

morrison18 -

Fikker le pongo patente a tu 0 a 100.. no me lo creo que jesus ferguson se siente a perdir tiempo en microlimites....si nos quiere decir que el bankroll es importante, lo hubiera posteado en sus blogs de su sala.

FiKKer -

Me ha quedado un poco "duro".

Por suavizar. En realidad, por lo que a mi respecta, el reto de Ferguson puede ser mentira. Puede que un "negro" juegue por él. Eso no es lo importante. Si se lo inventa todo para decirte que cuides tu bankroll, me parece un recurso valido.

Evidentemente supongo que si el tio escribe articulos en su web, será para publicitarla. Pero no creo que el destino de su reto sea publicitario. Mas que nada porque se le ha dado muy poca publicidad.

FiKKer -

Oye Anonimo. ¿pero de verdad piensas que un tio se hace un reto que le va a llevar MESES para darle publicidad a su sala, y lo publica de medio-tapadillo en un articulo de su sala?

;P

Anónimo -

Oye fikker, ¿pero de verdad piensas que no lo hace por publicitar su sala, crees que se ha levantado un dia con sentimiento altruista y ha decidido demostrar al mundo la importancia del bankroll, como si el mundo ya no supiera eso?.

spainfull -

joder, que ese tío corta plátanos con las cartas, la de ratos libres que debe tener el amigo; puede hacer tropecientos retos de esos.

Jugar dentro de bank en cierto modo es lo que aleja al póquer de la ruleta y similares, pero la gente no se da cuenta hasta que juega muchas manos de lo jodida que puede ser la varianza por muy bueno que seas.

En realidad los derechos de autor son de Samaniego, ¿acaso no es el de cero a cien el cuento de la lechera?

sanbernar -

Pídele ayuda a la SGAE, que contra esto del copieteo son unos hachas.

FiKKer -

Por un momento me has desconcertado. ;)

Por si a alguien le pasa lo mismo. Yo juro por el niño Jesus, que no iba con segundas. Sera el subconsciente, que me traiciona.

http://www.abc.es/20070504/nacional-nacional/aznar-gusta-digan-puedo_200705040710.html

Simon -

Cuanta razón llevas maestro ;). Y que gran hombrecillo ese Aznar... :P.