Blogia
fikerpoker

Gambleando 10$

Me mandaron un correo de UltimateBet anunciando que habian metido 10$ en mi cuenta, y que como no me los gastase, iban a desaparecer. 

Asi pues, decidi hacerlos desaparecer yo.

Un obejtivo claro, gamblearlos hasta convertirlos en 100$ rapidamente, o quedarse en el intento. 

Me meti a un sit turbo de 6 personas de $5+0.5 y el resto lo meti en NL cash.

Iba a casi todas las manos buscando todos los draws posibles. Pero no dure mucho. No tuve la suerte necesaria y perdi pronto la pasta del cash.

El sit no fue mucho mejor quedando 5º. Pero di un poco mas de guerra, porque en los torneos la gente se acojona mas.

Creo que el principal fallo fue que hice demasiado overbet por culpa del boton de betpot que es muy comodo. No me gusta demasiado UB para jugar NL. No me adapto al software. 

2 comentarios

FiKKer -

Por ahora, por desgracia, nada que contar relacionado con el poker.

Pero la espera esta a punto de concluir ...

sanbernar -

¡¡¡A ver si actualizamos!!!