Blogia
fikerpoker

Resultados desiguales.

Bonita manera de decir que no me va muy bien. Aunque al menos creo que suelo ir por el camino correcto. De 12 Sits jugados por ahora (voy despacio) un primer puesto, un segundo y un tercero. Y lo desquiciante pero esperanzador es el numero ingente de burbujazos.

No se si solo es impresion mia, pero se llega a niveles muy altos, con muchos jugadores. Y eso convierte las burbujas en unas loterias impresionantes. O tienes los coin flips, y lo que no son (coin flips tb)de cara, o vas jodido.

He tenido tres sesiones a cada cual de su padre y de su madre. En una siempre me ganaban con solo 3 outs. En otra siempre que me movia, me encontraba con un mosnter. Y en la otra gané TODOS los coin flips. Varianza amigos.

Por cierto, este fin de semana oi varias veces la frase ... "perdi un coin flip de 65-35". No se que monedas usa esa gente, pero por definicion los coin flips son de 50-50 (aprox). Aunque como hay mucho trilero, vete tu a saber. ;P

1 comentario

Panamanian1 -

""perdi un coin flip de 65-35". No se que monedas usa esa gente, pero por definicion los coin flips son de 50-50 (aprox). Aunque como hay mucho trilero, vete tu a saber." jajajajaja