Blogia
fikerpoker

¿Problemas?

Cuando despues de estar una hora larga en la cama, con el pijama puesto, dispuesto a dormir, te levantas y enciendes el ordenador para jugarte los sits que no te has jugado en el dia ... ¿que clase de problema se supone que tienes?

Porque sano, lo que se dice sano, no puede ser. ;P

De los cuatro jugados, un primero y un segundo. A ver si esos resultados me dejan dormir placidamente.

PD: Que por cierto, me he encontrado con gente "conocida". En uno con Diego Pradera, o alguien que se parecia mucho a él. XD Y al mismo tiempo que yo, estaba entrando en sits the_venetian, que es un viejo conocido de mi epoca de los 12 simultaneos, aunque esta vez no nos hemos encontrado en el tapete.

Me han sorprendido ambos, porque pense que Pradera picaba mas alto, y que el otro ya habria volado de esos niveles hace meses.   

 

0 comentarios