Blogia
fikerpoker

ch-offline

Cuatro sits abiertos. Y una racha de cartas y situaciones malas dignas de mencion. Pero aun asi, se acercan los niveles decisivos y sigo vivo en los cuatro. Mal de fichas, pero si hago un par de robos me pongo con opciones de todo. Y en ese momento, todo se paraliza.

Y o esto ya lo he vivido antes. Si, curiosamente también la ultima vez que intente cambiar de operador de internet. Tras haberme jurado y perjurado que no me cortarian la linea ni un soo minuto, y que el cambio no se haria hasta dentro de 15 o 20 dias, trasss ... me acaban de cortar el grifo.

Esto fue el jueves. Los cuatro sits, a la mierda. Bueno, en uno. desconectado, llegue a quedar tercero. Algo inconcebible, porque no estaba la cosa nada a mi favor, ni era un momento de cuerda floja para los otros jugadores. No se como seria, pero al menos maquilla el puteo.

Y solo eran cuatro sits de 15$. Aunque si miro en mi dia a dia, las devueltas que doy para ahorrarmne un par de euros en mis compras ... XDD. Pero imaginemos que llegan a  ser 12 sits de 25$. Lo mismo ese escenario merecia poner de nuevo de moda la castracion como metodo de venganza.  No creo que pueda haber u solo "pro" del poquer internautico, que no tenga un generador (de red) de emergencia para estos casos. Vamos, un seguro de vida.

Contra la estupidez y contra las compañias de telecomunicaciones, los propios dioses luchan en balde. No se como , pero siempre tiene un as en la manga para joderte. Por lo visto mañana cuando vuelva a mi residencia habitual , volveré a tener ya internet. Solo habra sido un breve lapsus, y no mas de tres meses como la ultima vez. 

 

"A estas horas pierdo la memoria y el resto es historia:
camarero, perdí mi dinero jugándome el sueldo
con profesionales del juego de azar."

El tiempo lo dirá, (Los Rodriguez) 

 

 

0 comentarios