Blogia
fikerpoker

"ESE" hijodeputa.

Si, ese que te gana con 3 solo tres outs tras un call ... extraño. Ese que esta casi muerto con dos fichas, y se dobla mil veces a tu costa para ganar el torneo. Ese que en el head-up va siempre all-in justo en tu peor racha de cartas. Ese que se gana todos los flip-coin, y praticamente todos los all-ins. Ese que te pone on-tilt de pura desesperacion.

Ese, hoy he sido yo. Y joder que bien se siente uno. Por una vez, solo por una vez ...  sienta de puta madre.  De los cuatro de hoy, dos primeros y un tercero. En el unico que no hice ITM, me eliminaron con AA vs KJ preflop. El mundo al reves. 

Ahora mismo despues de 44 sits voy solo 42$ abajo. Eso quiere decir que solo he perdido el rake.

No solo tuve suerte. La verdad es que jugue muy bien casi todo el tiempo. Adivine bastante bien las jugadas de los demas. Me movi como nunca en las burbujas, y una vez ITM. Ayudo que en los HU, me jugaron fatal. Casi se dejaron perder de tanto fold que hicieron.

Pero claro, si ademas las cartas ayudan, mejor que mejor.  ;-D

Mañana si hay tiempo tengo intención de empezar con el NL50 después de repasar un poco de teoría.  

2 comentarios

FiKKer -

Sigo contando con vuestra aportacion, y la de todos los demas. ¡¡¡Que no se me eche nadie atrás!!! XDD

Creo haber dicho que trataria de ir a San sebastian (en octubre), porque perelada me viene un poco mal.

Pero tranquilos, que cuando este TODO decidido y tal, paso el cepillo.

No quiero pedir la pasta antes, y tenerla secuestrada, sin saber a donde voy a ir y cuando.

maroczy-fullhouse -

fiker, yo y mi colega jalenmi te habiamos prometido una pekeña aportacion para el CEP, yo anduve un poco liado entre viaje, a las vegar y demas.
asi que no se como esta la cosa.

cuentanos algo