Blogia
fikerpoker

Empezando de cero ... pero no tanto.

He querido puntualizarlo, porque con el pasado que uno tiene, alguien podria pensarse que voy a empezar de cero dolares. Para nada. Es algo que le recomendaria a cualquiera que se acerque por primera vez al poquer. Pero yo ya lo he hecho varias veces ... y si tuviera que volver a hacerlo seguramente no volveria a jugar al poquer. XDD

He empezado en NL50 en PS. Pero hoy he tenido la tipica primera sesion tonta de despues de mucho tiempo. Primero .. poner un sistema operativo en el ordenador. Y sobre eso el PT y en PAH, pidiendo nuevos codigos porque los anteriores estaban bien pasados. He perdido bastantes manos y torneos, que puede que consiga recuperar. Pero por ahora, nueva BD.

Despues, instalar PS y  abrir una mesa. Y a jugar, mientras configuro los parametros del PT y PAH. Sobre todo el layout del PAH, que siempre es un suplicio. 

Total, 80 manos en las que no preste nada de atencion a la mesa. Sali con un -18$. Perdi un all-in temprano, en una batalla de ciegas en la que con AK y TPTK en el flop, me comi un slow preflop de la SB (yo era BB) con AA. Me fie de mi lectura y la cague. Me quede con 18$ y en lugar de recargar, continue hasta recuperar hasta 32$. Y nada mas.

 Seguiremos poco a poco.  

0 comentarios