Blogia
fikerpoker

Partida loca ... ¿o es lo normal?

Lo poco que habia jugado por ahora habia sido una balsa de aceite. Por lo que veo no va a ser asi siempre. Hoy me ha tocado jugar un poco mas loco. Han volado cajas arriba y abajo. Y eso que solo he aguantado media hora. 

Nada mas empezar, en la primera mano, me deje una. La recupere poco después. Y esa fue mas o menos la tónica. Por desgracia, contra mucho shortstack. Lo cual puede ser ademas la causa. Pero aun así, gente hiperagresiva con Top pair low kicker.  

Me he ido casi una caja arriba porque me he ido quedando sin mesas. Me tenian tanto miedo que se iban vaciando a mi paso. Porque yo juro que hoy me duchado. Estaba muy inestable la cosa y no me ha apetecido.

En resumen, bien por salir ganando y dar guerra. Mal por huir tras solo media hora.  Recuperado lo de ayer. Listo para perderlo otra vez mañana.

0 comentarios