Blogia
fikerpoker

Otro gran escalon subido.

Parece que el NL funciona asi. Aguantar, aguantar, aguantar ... subir poco, bajar poco .. para al final pegar un gran estiron. 

Tampooco me he salido mucho por los bordes. Pero un +83$ no esta mal para lo que yo manejo.

Tras reflexionar esta tarde, me di cuenta que estaba haciendo algo mal. Estaba como jugando fixed pero en NL. Todo demasiado tasado. He decidido cambiar algunas cosas.

Para empezar, ser mas agresivo. Tanto preflop raiseando mas botes, como postflop. Sobre todo con posicion.

Imprescidible para eso, ser mas tight. Sobre todo, jugar mucho menos en primeras posiciones.

Y por ultimo, asi de forma basica, intentar no meterme en fregaos.

Para poder lograr todo esto, una receta que podria parecer contraproducente, pero que para mi es clave. Abrir mas mesas.  

Hoy he llegado a tener ocho al tiempo. Hoy estaba mejor la cosa que ayer en lo que a mesas se refiere y la mayoría estaban bien.  Con tanta mesa consigo no jugar tanto preflop, y no meterme en lios por culpa de pensar de mas.

Hay veces que el movimiento a hacer es muy claro. Cristalino. Pero empiezas a darle vueltas e inventas la rueda. Con ocho mesas pitando, foldeas o raiseas en un plis plas y a otra cosa. No hay tienpo para FPS.

Lo peor, que hay veces que se soluciona una jugada y ni te enteras.  

Bankroll=  1580$

3 comentarios

FiKKer -

De todas maneras hay restarle valor al resultado de una sesion de una hora y menos de 500 manos.

Me cuesta abstraerme de los resultados parciales. Pero se que son poco indicativos.

alcaudon -

Que casualidad,yo ayer tambien me quede en +83 y eso despues de ir -70.

Carlos -

Fiker,ahi las dao compañero,esa es la filosofia del poquer:aguantar,aguantar ,bajar un poco, subir un poco, bajar y pegar el estiron.

Yo lo veo como una larga partida en la que solo se reciben palos hasta que pegas tu uno bueno.

El poquer a veces no tiene piedad, hay dias q sales con la sensacion de que eres el rey del mambo y otros en los te sientes el sirviente del rey jejeje , pero bueno ahi vamos... jej