Blogia
fikerpoker

¿Buscaré Rakeback?

No llevo ni el 50% del bono de Stars completo, y ya estoy con un duda existencial.

¿Cuando acabe este bono, me iré de PS?

En contra de la mudanza, me estoy adaptando al juego aqui.  Y no me va mal. Hay mil casos de gente que cambia de sala y no le acaba de pillar el tranquillo. Ademas en una supuesta mudanza a ipoker o Boss no podría modificar el entorno. Y me he malacostumbrado a jugar en fondo negro, con las ventanitas de un tamaño concreto en  posición automática con asiento preferido. 

A favor. Ahora mismo tengo un win rate de 2,4 BBPT/100 y un beneficio de 102$ con un rake generado de 142$. Suponiendo un RB de 30% aproximadamente tendria  cerca de 40$ mas. Eso es un 40% mas. Que vale, ahora son 40$ que no llegan ni a un buy-in, pero ... a larga, es una pasta. 

Por otro lado. Por lo visto llegaré facil a VIP silver este mes en PS. Las ventajas de esto son ... nimias. Pero para el siguiente mes podria ser VIP gold, y eso si que tiene bonos de 285$ ... acambio de FPP, todo sea dicho.

Que es lo que no me gusta de PS. Que los bonos esos son a costa de FPP. Lo que quiere decir que por esos FPP me pillo un I-Pod que vale mas de 285$ ¿no?. Y me ahorro hacer las manos si no quiero.

Todo dudas. Creo que al final ... money es money. Y si los jugadores son supuestamente peores en otras salas, se re-acostumbre uno y ya esta. 

2 comentarios

FiKKer -

Esto es lo bueno que tiene un blog para gente tan dispersa com yo.

Lo estaba pensando y no era capaz de decidirme.

Te pones a escribirlo, y solo con ordenar un poco las ideas, la solucion sale sola.

Esto es pura terapia.

Panamanian1 -

Quédate con esta:
"Creo que al final ... money es money. Y si los jugadores son supuestamente peores en otras salas, se re-acostumbre uno y ya esta."