Blogia
fikerpoker

Algo mejor.

Cuando escribes tres entradas por dia ... que solo son actualizaciones de como fue la ultima sesion, los titulos llegan a ser vulgares por necesidad.

Podria actualizar una vez por semana, que seguramente serie mejor indicativo de como va mi juego. Pero entonces podria perder visitas .. y enlaces. ;-)

Al grano. Otra horita, unas 400 manos y he dejado las perdidas del dia en -45$. Si tenemos en cuenta que hoy me he comido bad beats contra stacks fuertes (aunque no es excusa) ... no esta tan mal. Remonto un poco la sesion anterior. 

Aun asi, estoy en una fase en que un buy-in arriba o abajo dispara mi win rate. Asique ...

Bank=  1535$

Al margen, me parece Jurasico ya, que los de PS pongan el PL y NL en la misma pestaña. O que solo separen los limites de dos en dos o tres en tres. Se hace un suplicio seleccionar mesas. No hago mas colarme en Pot Limit. Y hago una orbita hasta que me doy cuenta, y luego para cuadrar bien el PT tengo que "trafullar" el history hand, porque las quiero tener todas en NL. Un lio. A ver si espabilan. 

0 comentarios