Blogia
fikerpoker

Soporifera sesion.

Que hora mas SOPORIFERA de juego de nuevo.

No hacia mas que ganar botes pequeños. Sin historia. Todo simplon. Sin manos casi. Un VPIP de 12%, PFR de 5% que indica las cartas que me venian. Y poca accion cuando pillaba algo.

Los unicos botes grandes, set contra set y estacalera contra escalera mayor, los dos al hoyo. Pero como era contra shortstacks, solo perdia sobre un buy-in.

A ultima hora he flopeado un full, despues de haber sido reraiseado preflop, y he metido a saco en todas las calles con la determinacion de dejarme todo el stack ahi por mis huevos.

Yo AJ, En la mesa AAJ-Q-x con tres trebloes, y el tio me lo vio apuestas de cara de 3/4 del bote calle por calle hasta el Showdown con KK. ¿Pensaria que le estaba robando las blinds con humo?

Total, la sesion en +8$. Y gracias. Bank= 1557$

Me he quedado a un solo VPP de llegar a Silver.  Que coincidencia. 

Y me queda mucho bono aun por hacer (llevo 1187 fpp de 1875) que se me esta haciendo eterno. 

ZZZ z z z ... z ...  

0 comentarios