Blogia
fikerpoker

Adaptandome... mal.

Ayer hice una ultima sesion de "prueba definitiva" con ya 6 mesas de NL50 fullring. 

Conclusiones, que esto cayendo en barrena.  Que son una panda de rocas slowplayeadoras. Que el bono se libera a velocidad tortuguil. Que el soft es lento y malo. Que esta lleno de multitablres. Que no se puede estar esperando mas de media hora para entrar en 6 mesas. Bueno, mil cosas. Pocas positivas. 

Lo unico bueno es que como estabamos los mismos en todas las mesas, tengo ya una buena base de datos de los habituales de las mil de la noche.

Al no haber USAmericanos en iPoker, creo que tengo que revisar bien cual es el mejor horario. Las horas intempestivas pueden no ser lo mejor. De hecho la sesion de hoy por la tarde estaba un poco mejor poblada.  

Ayer acabe el dia en -41$. En la sesion de hoy llevo un +61$. No tengo aun muy claro si cambiar a 8max. Aqui estoy jugando una brutalidad de manos, porque son tan pasivos que no suben nunca preflop. Asi juegas manos especulativas a tutiplen. 

Lo malo es que te encuentras manos ilegibles, porque no puedes descartar nada. Las notas personales vana ser imprescindibles.

Bank=  1565$

 

0 comentarios