Blogia
fikerpoker

Antes de actuar, mira bien la mesa.

No he querido llorar bad-beats. Pero iPoker esta siendo una locura. No puedo ni contar la cantidad de colores, escaleras, o icluso dobles parejas me he comido en su modalidad runner, runner.

Y bueno, la de veces que pillas tu out, y el tio pilla milagro en el river. Vamos, un show. Es ver dos de color en la mesa y entrarme un acojone.  

Y aun asi gano dinero. ¿Por que? Porque yo tambien he metido alguno. XDD Donde las dan las toman. 

Pero no es de eso de lo que queria hablar. Es solo para que se vea la atmosfera del momento.

Tengo 2s2c en late. Un tio desde middle hacer limp (le pongo en un rango de AA-72o) y las dos ciegas van.

El flop trae 2h 8c 9h. Bet minimo del tio del late, que parece ser un draw como un campano. Yo lo subo el tamaño del bote, SB lo ve, y BB se tira.

Entonces el MP hace un mini-raise. Y sin mas le meto la mitad de mi stack. Quiero ir all-in ahora o nunca. SB se tira, y MP va all-in por algo mas de la mitad de mi stack inicial. Lo veo sin pensar.

Y en cuanto enseñamos las cartas (que en esta sala se enseñan antes), ya lo veo venir. Como yo temia, tiene dos corazones. 9h 6h. Ademas tenia TP. Que me explique el a mi el mini-bet, y el mini-raise. Pero bueno ... que ya lo que va a salir. Porque llevo ya dos dias viendolas venir en esta sala. 

Turn un trebol, y river ... La reina de corazones. ¡¡¡Que romantico!!! 

Si fuera la primera, bueno. Si fuera la segunda, me chinaria. Si fuera la tercera empezaria a pillar algo de cabreo. Pero como ya van mil, y empiezo a parecer el joven Rappel de tanto adivinar rivers, pues suelto varios improperios dirigidos a su madre (en voz alta, no en el chat, que es de mala educacion). Tiro el raton contra la cama (porque estoy cabreado pero el no tiene la culpa). Y le meto un puñetazo a la mesa, que aun me duele segun escribo.

Le levanto de un salto, pego un par de patadas al aire. Y cuendo voy a ver el monitor para cerrar todas las mesas y dejarlo de una puta vez, tengo 80$ de mas en mi stack. Vamos, que tenia 141$ que hacia siglos que no me veia tan millonario en una mesa.

Cuando tiro de historial a ver que ha pasado, resulta que el turn era un 8 de treboles. Y habia pillado full, ganando consecuentemente el bote. Tan absorto estaba buscando corazones que no me di ni cuenta.

Pero la mano me sigue doliendo.  

2 comentarios

Panamanian1 -

"Un tio desde middle hacer limp (le pongo en un rango de AA-72o)..."
LOOOOOOOOOOOL..!!!!!

Nutter -

Eres un crack. Anda que ver que se ha doblado una carta. XD

Un saludo.