Blogia
fikerpoker

Algo raro esta pasando.

Aqui estan pasando cosas raras. Muy raras.

Otra sesión, otro subidón. Esta vez de +65$. 

Y tan sencillo como que no salen cartas "infrecuentes" en el river. All-in jugado all-in ganado. Asi da gusto.

Pero vamos, que esto es temporal. Ya voy ahorrando para cuando vengan mal dadas. Que el hombre del mazo esta esperando a la vuelta de la esquina.

Hoy me ha gustado una mesa en la que tenia un calling/slowing station a mi izquierda. Iba a casi todo. Despues hacia call en el flop a casi todo. Si tenia algo resubia en el turn. Si no, call hasta el river. 

Pues se comio todos mis Top pairs. Y si cada vez que haces slowplay Dios mata un gatito, hay dos apuntados en su cuenta que le salieron rana cuando me dejo pillar color y Set respectivamente. Y otro en el que me saco nada mas y nada menos que 0.5$ en una gran value bet en el river con su escalera flopeada en un bote de 4$. 

Segun el PT, le gane seis manos, llevandome 46$, y perdi nada menos que cuatro, dejandome 3,5$ en el camino. Total ... 42,5$ solo de ese tio. Mas gente como este hacen falta en el mundo. Me acordaré de su nombre para futuras ocasiones.

Bank=  1810$ !!!!  Ojoplatico me veo.

1 comentario

anibal_k -

joooo, cuanto tiempo sin ver algo asi ... ^_^

A ver si me encuentro uno parecido algun dia que decida bankarme.