Blogia
fikerpoker

Configurando cosas.

Estoy tratando de hacer iPoker un mundo mas bonito. Para eso, solo un par de paosos. 

El primero, instalar el AutoHotKeys y un par de mods.

El boetpot standard no me va bien. He encontrado uno para iPoker en 2+2. Por ahora solo he conseguido que funcione la ruleta del raton para subir/bajar la apuesta en intervalos de 1bb. Tengo que configurar el boton derecho al menos para hacer 4bb+1; 3/4; 2/3; 1/2 en cada calle.

Y tambien poner un autoreload. Esto lo tengo ya puesto pero en la prueba que estaba haciendo con una mesa, me fue tan bien, que no tuve opcion de recargar. XDD

Segundo. Quiero modificar imagenes del sotfware. Poner fondo negro. Y sobre todo hacer el boton de dealer mas grande, porque ahora es casi invisible en multimesa.

Para modificar las imagenes, creo que me va a hacer falta un programa, que tendre que comprar. Me jode porque vale 25$ ... tanto como en PAH, para solo cambiar un par de imagenes. Es poca pasta para mi, de hecho me dedico a tirar ese dinero y mas dia si dia también bancando gente.

Comprendo que el tio que hizo el programa quiere tener su recompensa. Pero no se. Algo tan sencillo, ponerlo a la venta a un precio tan  desorbitado para lo que hace ... por poco dinero que sea, me parece mal. Ves a gente currandose scrips para el AHK por amor al arte y da palo pagar por una bobada asi.   (que racano soy).

Encontre una solucion gratuita, pero dicen que tiene un troyano metido. Facil de creer aunque a mi no me ha detectado nada. Pero mejor prevenir.

Hay que ver el tiempo que se pìerde en cosas como esta.  Al menos un +52$ por el camino. Esto es una ruleta rusa. XD

0 comentarios