Blogia
fikerpoker

Una buena sesion al fin.

Si basta con no tener bad beats en una sesion, para forrarte.

Hay que decir que los bad beats son necesarios. Sin ellos, no habría gente pagando sus medium pairs hasta el river.  Pero en su justa medida ¿eh?. XDD

Total, que esta vez mis value bets valieron y acabe en +128$ gracias a un par de botes grandes.

Ademas me voy adaptando a iPoker. Cada vez mas. Y no es porque esta vez haya ganando y lo vea todo bonito.

Me he hecho un pequeño cuadro de starting hands. Mas que nada para evitar jugar algunas manos debiles fuera de posicion. Cosas tipo AJo UTG,  KTo  middle, o conectores bajos que tenia la mania de jugarlos en late con limpers. Pequeños detalles.

Aunque me lo salto bastante para robar vilmente cuando el villano se lo merece.   

He estado calculando y me llevara un par de milllones de años hacer el bono actual de 600$ que estoy completando. Unas 35K manos mas o menos. Se librera de 10$ en 10$  y aun no he liberado ni uno. Segun suba de nivel VIP,va mas rapido, o eso espero.

Bank=  1693$   Al fin lleno de moral de nuevo tras recuperar el ostiazo del otro dia.

1 comentario

Carlos -

Bueno tio Felicidades al menos a ti.
Porque yo ,despues d un mes sin perder ningun dia, hoy ,en mi sesion mas larga he caido totalmente, me han crujido pero bien y cuanto mas intentaba recuperar mas me petaban ....

En fin, hoy ya paso del poker y mañana creo que tambien.
Venga un saludo