Blogia
fikerpoker

En marcha.

Ya tengo el mod para iPoker hecho (despues de apoquinar los 25$ de marras) y funcionando. Fondo negro. Mesa de tapete verde. Dorso de las cartas marron. Y boton de dealer gigante, de color rojo.

El SmartNotes, el iPokerBetPot y el Reloader, configurados y funcioando bien.

El Opener que abria todos los programas y los ponia a funcionar no me va. He intentado hacer uno yo, y tampoco va. Pero me he hecho un .bat yo solito que al menos abre el PT, PAH, el cliente de poker y los scripts de AHK. Yo solo tengo que poner el PT a recoger manos, pero no es tanto trabajo.

Solo falta desarrollar mas el BetPot, pero por ahora, me vale. Incluso me gusta apostar yo mismo siempre, porque da mas control sobre las acciones. Aunque es anecdotico. 

Como hoy me voy de viaje de fin de semana, no podre jugar mas sesiones que la que acabo de acabar. Un +26$, y pocos lios.

Las estadisticas en iPoker son de escandalo. 1500 manos, 290$ y 950 FPP. Los puntos es lo que mas lento va. Pero no se juegan muchas manos por hora, desgraciadamente.  20 PTBB/100. Se empieza a ver la gran caida e el horizonte. Pero tendrá que esperar al domingo. XD 

Bank=  1836$

1 comentario

ese -

Yo llevo un año en ipoker y para que te acostumbres se alternan las buenas y malas rachas no hay estancamientos o ganas mucho o pierdes mucho es asi....