Blogia
fikerpoker

Jugando mal.

Esta vez me quiero echar la culpa. No he jugado una buena sesion. He palmado 55$ de las maneras mas tontas. Pero sobre todo jugando realemnte mal un QQ vs AA. Hay mil maneras de hacerlo y la mia fue la peor. Me deje un stack en el camino. 

Basicamente el resto de la jornada no jugue demasiado bien. Me quede time-out con AA a punto de desvalijar a un tio casi seguro, aunque era short-stack. Y un buen set contra un callin station con TPMK, hizo que recuperara bastante.  

Al final el dia se queda en -5$ por ahora. Jugaré otra sesion despues, casi seguro.

Voy a seguir con 8 mesas por ahora. Pero cerrando las que vea peores despues de un tiempo. Asi escojo mejor las mesas. Y me canso menos al final de las sesiones. No he tenido mas problemas con las 8 mesas que el time-out ese tonto, en el peor momento. Pero el resto del juego, no creo que se haya resentido.  

0 comentarios