Blogia
fikerpoker

Nocturna ..

Sin mucha historia. Bueno, con una.

LO iba a dejar porque estaba cansado y no me parecia estar haciendolo bien. Iba perdiendo lo que habia ganando en el dia. No me gustaban mis mesas. Estaba tomando algunas decisiones un poco raras. No me veia fino. 

Pero al final no me he decidido hasta que he levantado un bote gordo y ya decidido cerre todas las mesas. Al final no tan antes de tiempo porque hice casi 50 minutos cuando suelo hacer sesiones de una hora.

Pero sabiendo que no lo estaba haciendo bien no debi esperar a pillar un bote y hacer hit and run. 

Por lo demas el dia acaba en +60$, mas 10$ mas de bono dejan el bank en  1710$.

Hay algo que me gusta de mi actitud. No me importa no ganar. Me conformo con no perder. Jejeje. Si esta manos, que estan siendo bastantes, me sirven para aprender a jugar NL sin  haber perdido un duro, las puedo dar por buenas.  

3 comentarios

Panamanian1 -

JAJAJAJAJA

FiKKer -

Ya doy por supuesto que los bonos y el rake ayudaran a dejar el balance a cero. No son un extra. jejejejeje.

Panamanian1 -

Si cobras rake, con sólo no perder ya ganaste, es que el que no se gana al menos sus entradas al cine al mes es porque no quiere :)