Blogia
fikerpoker

Necesito un planner.

Como dice la mitica cancion, "Dios tiene un plan".

Y yo necesito un planner desesperadamente. Manejar 8 mesas no es complicado cuando las tienes ya en marcha. Pero es  un lio cuando tienes que abrirlas, cargar el stack, colocarlas, poner ciegas, autopost .. blabla bla y al mismo tiempo estan saltando pantallas por doquier. Un horror. 

Por culpa de eso hoy no eh podido exprimir un set de Q del que creo que hubiera podido sacar un stack entero, porque casi se me pasa la apuesta del turn y luego me pase de overbet en el river.

Me hace falta un script como el StarsPlanner pero para iPoker.   Pero no lo encuentro por mas vueltas que doy.

Primera sesion,  un +15$. A ver si llega la mitica sesion ascensor, que me suba a las estrellas.

Poco a poco voy ajustando cosas. Hoy me he metido menos con los shortstacks. Pasando de isolate.  Buscando notas antes de tener guerra. Aun asi, para uno de los pocos con los que me meto ...

Played at iPoker network
10 players, seat 7 is the button

Seat 1: UTG+1 ($50.00)
Seat 2: UTG+2 ($49.00)
Seat 3: MP ($48.25)
Seat 4: MP+1 ($20.00)
Seat 5: MP+2 ($10.25)
Seat 6: CO ($10.00)
Seat 7: BTN ($14.46)
Seat 8: SB ($48.50)
Seat 9: BB ($81.90)
Seat 10: Hero ($51.05)

SB posts small blind, $0.25
BB posts big blind, $0.50

Dealing to Hero:
Tc,Td

Hero calls
UTG+1 checks
UTG+2 folds
MP folds
MP+2 folds
CO checks
BTN raises to $3
SB folds
BB folds
Hero calls
UTG+1 folds
CO folds

Dealing flop: (Pot is $6.75)
7h,4s,3d

Hero bets $5.5
BTN is all-in $11.46
Hero calls

Dealing turn: (Pot is $29.67)
Qd


Dealing river: (Pot is $29.67)
3c


Showdown: (Pot is $29.67)
BTN has
Qh,2h

Hero has
Tc,Td

BTN wins $29.17 (Profit: $14.71)

Le pillo con todo el equipo robando y pilla su out. Y eso no es lo peor. Que vuelva cuando quiera. Pero tiene huevos que luego diga "Ya recuerdo porque hace tiempo que no jugaba aqui. Por cosas como esta". De que se quejará él.

Por lo demas estoy depurando las starting hands, porque jugaba demasiadas marginales. Y jugando con mas cuidado sin posicion. Antes me pasaba con las continuation bets OOP. Ahora estoy mas tranqui con eso.  Y mas agresivo con posicion.

 

0 comentarios