Blogia
fikerpoker

Buen ritmo, mal resultado.

El otro dia mostraba m excepticismo de poder avanzar mas de un nivelVIP en iPoker. Con el ritmo que estoy llevando estos de dias de 1k manos diarias, lo voy a conseguir con la gorra. Puede que incluso a finales de esta semana.

Ya he conseguido superar el problema de jugar poco, por falta de ganas. Ahora solo me falta ganar dinero con ese juego. Porque hoy no me he lucido para nada.

Las cosas se me han cruzado con los shortstacks por la tarde quedarndo even tras dos horas de altibajos.

Y por la noche he caido 66$. Mal juego. No se que me pasa por la noche que ultimamente no rindo. Me he metido en algun lio absurdo fuera de posicion. Tengo que volverme mas tight out of position. Y contra los short stacks. Agresivo, pero tight.

Y nada, aguantar el temporal. Bank= 1655$

Edito: Sesion golfa de +4$ en el rocodromo. Menos da una piedra, nunca mejor dicho, oiga. BanK=1659$

2 comentarios

FiKKer -

Es una de las decisiones que estoy tomando. No entrar contra shorts si no los tengo bien catalogados.

Les llegue a coger el tranquillo, pero creo que me he relajado volviendome un poco loose de mas. Ya me han jodido algun bote solo por el kicker por pasarme de loose contra ellos y buscar mas confrontacion de la que debia.

Pero bien catalogados, tienen que ser una mina. Seguro.

Panamanian1 -

Antes leí en otra entrada que escribirías sólo una entrada por día, pero la verdad no creo que a nadie le moleste que escribas más. Este blog es ameno y dan ganas de leerlo.
Respecto a los short stack, perdía contra ellos pero ya no más, también eran mi pain in the ass. Ahora me evito decisiones incómodas que aunque no te vuelan la caja, con un quinto me quiten ya duele, y a razón de perder allines preflop contra ellos 3 de cada 5 veces, se siente.
He decidido olvidarme de supuestos flip coins cuando llevo AK, AQ, etc. La mayoría de las veces que van allin preflop llevan cuanto menos JJ. Si recibo un allin preflop de uno de estos de $10 (NL50)luego de yo haber hecho un raise preflop ($2.50), me tiro aunque lleve AKo. Y que me digan lo que quieran, me vale, ya he palmado mucho con estos y prefiero quedarme tranquilo, no imaginas la de dolores de cabeza que me he quitado de encima. Sólo los veo con manos iguales a las que les pongo yo (de JJ hacia arriba) y con AKs.
A menos que haya visto que es un allinero loose o que alguien le peló en una mano recién y que podría estar tilt, me trago mis AQ, AK, TT, 99 etc. Y repito, me la sudan lo que me digan, ya les sufrí bastante y con ellos jugando de esta forma ya he encontrado la paz jejeje