Blogia
fikerpoker

Cumplir sin mas.

Al final el dia ha quedado en un +20$ tras mas de mil manos y las tres horas de rigor.

Me ha jodido al final porque estaba en una mesa con un maniaco total y no he podido sacar tajada de ello.

Iba a todas las manos y preflop no era demasiado agresivo. Pero postflop era imprevisible. Lo mismo te hacia check-raise con nada, que bet out con dobles.  O te hacia slowplay de overpairs. Pero tenia el tell del millon. Mucho mejor que el de Teddy KGB en rounders.  Cada vez que iba de farol en el river, soltaba T un overbet de impresion sin venir a cuento. Uno de esos movimeintos que dentro del contexto de la mano no tienen sentido.

Se lo pille en una mano nada mas empezar. Antes de saber que era ese tipo de jugador. Yo tenia un color bajo, ganado en el turn y habia dos Q en la mesa. Me raiseo el turn y ante el blank del river se solto un bet de cara del doble del pot. Y lo vi venir... "ese tio no tiene nada". Call y pleno ... acerte. Ni full ni color mejor. Tenia par de doses.

Al rato ya le habia pillado el truco. El tio estaba teniendo una suerte brutal. Pero siempre que pillaba buena mano, ganaba con raises y reraises de un modo "ortodoxo", como lo haria cualquiera. Claro, se aprovechaba de la imagen de loose total que tenia para hacer que la gente le viera con cualquier cosa.  Pero siempre que metia un overbet, era farol.

Cosegui pillar una escalera barata en un turn, e intente inducirle el farol en el river. Pero me hizo un bet normal, y habiendo tres de color no me fie e hice call llevandome un bote poco sustancioso.

Al final, le acabaron pelando el superstack que tenia y no me salio nada mas digno de medirse con su actitud. Porque ademas fue una sesion de VPIP bastante pobre. Tren perdido. 

El caso es que BanK= 1689$ porque han caido 10$ mas de bono. 

No se si habrá sesion golfa hoy.  

 

0 comentarios