Blogia
fikerpoker

Buena tarde.

Estaban hoy jugosas las mesas a eso de las 18:30 y lo aproveché. Una buena sesion que con mas de un buy-in arriba da cuenta de lo bonita que fue. Sobre todo porque nunca llegue a ir en negativo. Y saque 10$ mas bono.

Iba de cine cuando perdi un bote con KK contra un 80/20/0.5. Flopeo escalera con KT y me fue viendo las apuestas calle tras calle sin raisearme. Menos mal que iba controlando el bote poque sino, me pela de verdad.

Pero no pasa nada. Le tenia pillado el tranquillo y para el final de la sesion ya me habia devuelto el dinero que me deje con él. La sesion acabo cuando el tio se fue de la mesa. Pero antecion, que se llevo 60$ de ganacias consigo. 

Hay cosas que son milagros imposibles de entender. Espero que piense que jugo bien y vuelva pronto. Es bienvenido en todas mis mesas.

EL reto va como sigue:

Manos: 2627 /10k

Resultado: 41$ / 0   ¡¡Al fin en positivo !!

Puntos:  8113FPP / 10k

Bankrol: 1817$  Empezamos a acercarnos a maximos historicos. A ver si esta vez lo puedo mantener.

0 comentarios