Blogia
fikerpoker

No se jugar.

No tengo ni puta idea. Y la sesion golfa de hoy lo confirma.

Antes de nada decir que hay que empezar a jugar mas de madrugada y mebnos por la tarde. Muchos mejores mesas sin duda. A primera hora penas encuentro 8 mesas por encima de 22% al flop.  Y en esta sesion habia montones de mesas de mas de 25 o incluso mas de 30%. 

Y en ese caladero me he metido hoy. Que esa es otra. Hay que empezar a señalar a los peces y seguirlos alli donde vayan. Buscar a los peces habituales y tal. Precisamente a eso voy a dedicar las primeras horas de la tarde en las que no hay quien juegue.  Seek and Destroy. XD

En definitiva, al grano. Sesion golfa de una horita para completar el dia y  jugar algunas manos atrasadas. Y no se como ha salido con un +144$. Inexplicable. Han sido sobre todo dos manos en las que gane un bote a tres bandas. 

En una con 77 y un flop de 456 un tio con un stack medio se empeza en subir y resubir con A6, y otro con A7, se pone calling detras de el. Y yo medio acojonado mirando, pero incapaz de tirarme porque hay habia odds para todos. Al final turn4, river J, y me llevo la mano.

Antes, venia de un bote con AJs en la que pille flush draw en el flop. Un short se puso all-in, yo lo vi, pq tenia a un calling station en la mano que tambien vendria. Y no solo vino, checkeando en el turn, sino que me pago todo su stack cuando salio el color en el river.

Sinceramente, en ambas manos estaba seguro de que iba a perder y me iba a hubdir en el hoyo mas profundo de la historia. Pero se obro el milagro. Sobro todo en la primera, porque la segunda estaba todo controlado. Pero en la primera estaba seguro de que si no pillaba escalera me jodia de fijo.  

Con eso y alguna mano mas, se cierra el dia en +31$. Increible. Mas aun si le sumamos los 10$ de bono. 

Manos: 2256 / / 10k

Resultaado: -9$ / 0

Puntos:  7823 / 10K

Bankroll=  1756$  Estos altibajos me estan matando. Habra que acostumbrarse. Pero lo mismo me deprimo, que salto de alegria. A mi corazon no le viene bien estas cosas. Y lo que me queda. Que todavia no he tenido en Nl un bajon GORDO de verdad. De esos de 10 buy-ins, o asi. Ese dia, me da un patatus. 

 

2 comentarios

FiKKer -

Tienes razon en parte. Pero se supone que juegas en un numero de mesas que puedes controlar.

Y sobre todo que la falta de control que tengas, la rentabilices en dinero a la hora.

Te expones a una mayor varianza, eso es cierto. Pero mi problema viene mas dado por mi falta de calidad al volante. XDDD.

Aun asi, el tiempo para actuar en una mesa online, es muy limitado. Asique por pocas mesas que juegues, siempre sera dificil que puedas pensar todo lo que quieras.

Brg -

Hola,

Tengo un año más o menos de leerte, y me gusta bastante tu blog. Yo aún soy un novato tratando de aprender esto del Poker. Tras leerte a tí y a Sobraoboy, así como a otros, me ha asaltado una pregunta. ¿Crees que es más rentable jugar muchas mesas al mismo tiempo que concentrate en solo una o dos o tres? Vamos, Sobraoboy es un ejemplo de que sí lo es, pero si uno juga 12 mesas al mismo tiempo el ritmo alocado que se coge no permite a uno analizar la jugada a detalle, lo cuál, creo yo, evita evaluar en su justa medida tanto los errores como las oportunidades.

De ahí podrían venir las variaciones tan grandes en el bankroll.

Brg