Blogia
fikerpoker

Buscando informacion.

He dejado el dia en un -19$ que al menos, no es tanto. Una decepcion visto el comienzo, pero para confoirmarse viendo como iban las cosas.

Manos: 3117 / / 10k No he llegado a las mil manos hoy.

Resultaado: -27$ / 0 De nuevo en negativo.

Puntos: 8619 / 10K

Bank= 1747$

En oto orden de cosas estoy pensando en adquirir una herramienta para seleccionar mesas, que por lo visto tambien hace datamining. No es que el datamining me vuelva loco pero no me importaria tener mas datos de mis rivales. Porque uno de los moentos que peor se me dan es cuando estoy abriendo mesas y n tengo datos de la gente. Acabo pensando que son todos imbeciles. Y al final resulto serlo yo.

Como siempre, desembolso. 40$ creo. Qeu falta de compañerismo y generosidad hay en el mundo del poquer. Pero bueno, si puedo escrutar bien a los rivales, y elegir mejores mesas, se supone que se pagará solo. Mañana haré una busqueda por la internete para ver bien si merece la pena, que incluye, si es fiable y tal y cual.

Por cierto, la misma oferta que hice cuando jugaba en PokerStars (y que tan desapercibida paso para la mayoria XD ) la vuelvo hacer ahora. Si os apetece intercambiar historiales de manos de NL50 en iPoker, podemos hacer una buena base de datos con buena información de los rivales. Yo por ahora solo tengo unas 12k manos en iPoker, pero todo se andará.

0 comentarios