Blogia
fikerpoker

Minando al enemigo.

Finalmente me he decido a adquirir el Eyepoker, herramienta para selccion de mesas en iPoker. Y todo gracias a la version de prueba, que es la que estoy usndo por ahora y que me ha convencido.

Consigues un criterio de seleccion de mesas mucho mas preciso. Normalemnte el% flop que marcan los lobbys esta medido con las ultimas 20 manos o algo asi. Si tienes el VPIP de mucha gente de la mesa (y teniendo en cuenta que puedes ponerlo a funcionar un rato antes de entrar seguramente lo tengas) en una serie de mas de 20 manos, tus datos van a ser mucho mas correctos que los de la sala.

Solo hay que ver como a veces te pones en lista de espera de una mesa con 35% al flop, y en la siguente actualizacion, tiene solo un 24%. Y cuando entras, es un rocodromo.

Ademas, como puedes ver quien esta en la mesa, y sus stats, puedes "atacar" a jugadores que tengas fichados. A ser posible que tengas fichados como fishes. XDD

Y se puede usar para hacer datamining. Hoy estoy probando a saco esta funcion. Pero en dias sucesivos lo pondre solo unos minutos antes de ponerme a jugar, para ver si ficho un par de buenas mesas.

Conclusion, me lo pillo. La sesion de hoy lo ha pagado solo. Aunque no creo que fuera solo por el programa. +54$ en 380 manos. XD

Hoy por la noche tengo torneo del foro de Alex. Segun lo que dure jugare mas o menos despues. Creo que como mucho otra sesion mas, para dejarme dificil el reto de las 10k manos. ;P

He dejado un par de manos en poquer-red. Un JJ, mano que empiezo a odiar, no por los resultados que me da, sino por las manos dificles que me deja. Y un KQ con multi-draw en el turn.

1 comentario

Cokebuster -

En los salas cuentan a las ciegas para el %sawflop por eso es siempre mas alto que lo normal.
P.d: Buen blog. :)