Blogia
fikerpoker

Taaaan aburrido.

Así me encuentro. Asi ha sido en su mayor parte el dia poqueristico de hoy.  Tedioso.

Todo el rato parecia que iba a despegar y palo. Despegue, palo. Bajon, recuperacion, despegue ... palo. Siemre entre -30$ y  +30$.  Ycada palo, un cara mas de tedio. Tras cada descanso, volvia con ganas, pero a las 20 manos ya empezaba de nuevo la secuencia.

Tan aburrido estaba que he ido algunas mano, como por ejemplo a los tios que hacer bet minimo en todas las calles, solo por ver que tenian. Y alguna de ellas las he ganando. :S

Eso ha generado river absurdos. Voy con Ax viendo 0.50$ en cada calle. Pillo A en el river. Resubo, y me lo ve con Q high en una mesa con AKxxx. Y en lugar de reirme, casi me suia mas en mi estado de letargo.   

A ultima hora, en la ultima sesion, voy a al fin a despeguar... por enesima vez, y me como un set en el flop vs escalera runner runner.  Y se queda la cosa en -34$. Al menos 10$ de bono para amortiguar. 

Se que  "there is only one big sesion", pero por favor ... ¡¡que no sea tan aburrida como esta!!

Manos: 4082 / 10k De nuevo menos de mil hoy.

Resultaado: -61$ / 0  No coment. 

Puntos: 9368 FPP / 10K  Posiblemente mañana llegue a los 10k. Este va a ser facil.

Bank= 1723$

Mañana tengo que mirar la herramienta para selección de mesas. Y poner notas a los notas con mas 500 manos, y revisar los que tiene mas de 1k.   

 

 

1 comentario

alcaudon -

Jeje he tenido una sesion parecida,en donde no me salia nada y tampoco es que me dieran muchas cartas.He lle gado a estar -90 pero al final remando mucho he conseguido terminar -30,asi que dentro de lo que cabe no me quejo,ayer tocaba perder pero por lo menos consegui minimizar los daños.