Blogia
fikerpoker

Otra vez.

¿Como puede ser que el único momento en que el PT se ha puesto en rojo hoy, haya sido la ultima mano?

Otra vez sesion de pefil bajo. Y otra vez que mano a mano, bote a bote, e ido perdiendo lo ganando a sesion anterior. Aun me iba algo en positivo, cuando en la ultima mano, un KK en early, con flop Qxx, sale un As en el turn y me coge dolbes un tio con AQ. Tipica mano para pelarle, y casi me lo hizo el a mi. Pase el turn pq tenia posición pero tuve que ver su bet de 2/3 del bote en el river. 

-1,22$. Como no haber jugado en todo el dia, y ya van muchos.

Lo positivo, Reto de puntos cumplido. Y10$ de bono mas al bolsillo y ya van 100$ . Y poco mas. Hoy hice las mil manos del dia en solo dos sesiones. Eso esta bien.

Manos: 5077 / 10k 

Resultaado: -62$ / 0  No coment. 

Puntos: 1049 FPP / 10K

Los puntos  me ha sorprendido lo rapido que los he hecho. Pensaba que el reto de manos y el de puntos iban mas a la par. Si juego 5k manos mas, me quedaré sobre los 15k. Pero no creo que pueda llegar a los 20k a no ser que me de mucha caña. Y no lo veo.  

Bankroll= 1732

Mi actuacion en el torneo del foro, triste. Me la jugue pronto y mal. Y perdi. No hay mas historia. Me lo tenia que haber tomado mas en serio. No tengo buena GDS. ;P

0 comentarios