Blogia
fikerpoker

¡¡Aleluya ... aleluya, aaaleeeluyaaaaa!!

Estos dias de andar que ni subes que ni bajas son presagio de algo. Y me alegro que haya sido de una buena sesion y no del ya tipico/topico bajon de la ostia que suelo tener. Que llevo ya una racha de ellos qeu pa que. 

Total, que una hora mas de juego y pongo el dia en +97$. No he llegado a las mil manos hoy tampoco, pero bueno. Ya recuperaremos.

Por un dia quiero acostarme con una ganancia decente. Se que no es mas que engañarse dejarlo cuando vas ganando. Y el dia se podia merecer otra sesion mas. Pero por una vez creo que lo bueno para mi moral ahora mismo es salir un dia ganando bien. 

Puedo esperar a mañana a perderlo. XD

Manos: 5853 / 10k 

Resultado: +35$ / 0  Otra vez en positivo. Que dure. 

Puntos: Conseguido. :-)

Bank= 1829$ 

 

 

2 comentarios

FiKKer -

Juasss. Creia que eso era solo para torneos. ;P

PD: Creo que no voy a Aranjuez ya de seguro. Imposible llegar a lli a las 16:00 por mi cuenta. :-(

nepundo -

¡¡¡Viva el external value!!!