Blogia
fikerpoker

Igual pero distinto.

Usar el selector de mesas es practicamente igual, pero distinto. Te implica un poo mas en la seleccion de mesas. Pero acabas cogiendo las que salen por arriba. XDD.

La sesion de hoy, igual pero distinto. En lugar de ir todo el rato por arriba para caer el final, he ido todo el rato por abajo para subir al final. Aun asi, me quede en negativos.

Que triste es llevarte un buy-in en un AA vs KK, para perder medio stack DOS MANOS despues en LA MISMA MESA con un KK vs AA.

Hoy no tengo mcuhas ganas de jugar mas. Asi que supongo que acabare jugando de todos modos solo para llevarme la contraria.

Mañana tendria que ir a Aranjuez al satelite de everest. Pero estoy en lista de espera, y no se si me apetece darme el viaje en vano. Si normalmente ya me da pereza cuando tengo plaza ...

Lo mismo, pero distinto.

Edito: Se me habia olvidado que tambien he cambiado las autorate rules del PT, por unas que he encontrado por ahi.  Por lo visto cambia completamente el significado de los grupos asique tengo que leerme la explicacion. He pasado de ser un aguililla, a ser la bomba, literalemente. De nuevo hay que adaptarse. 

0 comentarios